¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Así van las votaciones por la candidata preferida para Miss Colombia

Rumbo a Miss Universo

Rumbo a Miss Universo

Foto:EL TIEMPO

Reproducir Video

A pocas horas del evento, ¿cuáles son las candidatas favoritas hasta ahora? ¡Vote por la suya!

Este domingo 30 de septiembre se conoció que Valeria Morales, de Valle del Cauca (21,8 %); María Andrea Arango, candidata que representa a Quindío (19,1%); y Mimí Carranza, de Atlántico (15,4%), son las tres reinas más votadas por el público desde el pasado 14 de septiembre cuando se abrieron las 'urnas' virtuales de cara al evento de coronación de quien representará al país en Miss Universo. Este se hará esta noche en Medellín.
El público será parte de la elección final. De hecho será el quinto jurado del certamen de belleza, organizado por el el Concurso Nacional de la Belleza, en alianza con EL TIEMPO, revista DonJuan, el Canal RCN y La W.
El pasado 14 de septiembre se anunció que los colombianos pueden votar por su candidata favorita en las distintas plataformas digitales. Según informaron los organizadores del evento, hasta este domingo en horas de la noche, se registraron más de 70.000 votos. Y la votación continúa en estas páginas: RCN (ingrese aquí), el portal web de W Radio (ingrese aquí) y la Revista DONJUAN, de ELTIEMPO.COM (ingrese aquí).
De acuerdo a los organizadores, el público puede votar las veces que desee, esperando solo un minuto para volver a hacerlo. De igual manera se informó que el cierre de estas votaciones se hará una vez se conozcan las 10 semifinalistas “durante la emisión en vivo y en directo del evento Rumbo a Miss Universo el 30 de septiembre”.
Una vez se tenga el nombre de las 10 candidatas semifinalistas, el Canal RCN recogerá los votos de EL TIEMPO, la Revista DonJuan (El Tiempo) y La W Radio para obtener el resultado final, que será el equivalente al quinto jurado.
La elección de la colombiana que representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre en el Club El Rodeo City Hall, en Medellín, a las 9:00 p.m.. La boletería del evento está disponible desde el pasado 19 de septiembre y puede adquirirse a través de latiquetera.com. Los precios van desde 150 mil pesos.
La ceremonia contará, además, con las presentaciones del grupo cubano de salsa Gente de Zona, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y Mike Bahía y Greeicy Rendón.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO