EL TIEMPO

Los ‘looks’ de J Balvin, Yatra y más famosos en los premios Lo Nuestro

Por El Tiempo

J Balvin fue el artista reconocido con el premio a Ícono mundial, además de obtener un galardón por el mejor Álbum del año, junto a Bad Bunny. El artista vistió dos atuendos durante la ceremonia. 

Foto:
EFE
i

Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra consiguió varios premios por su canción ‘Un año’, colaboración que hizo con Reik. El paisa lució un atuendo blanco, algunos adornos en la parte superior de la camisa, y unos tenis del mismo color.

Foto:
EFE
i

Daddy Yankee

Daddy Yankee se coronó como el rey de esta edición al llevarse siete galardones: Artista del año, Artista masculino de música urbana y Sencillo del año, entre otros, con su tema 'Con calma'. Vistió un traje completamente negro y unas gafas.

Foto:
EFE
i

Becky G 

Becky G hizo parte de una de las presentaciones de la ceremonia junto a Pedro Capó y Carlos Rivera. La cantante fue nominada en la categoría Artista femenina del año, galardón que se llevó  Karol G. Becky lució un traje plateado corto y ceñido a la figura. 

Foto:
EFE
i

Anuel 

El cantante puertorriqueño Anuel AA se llevó junto a su novia, la colombiana Karol G, el premio a Colaboración del Año con la canción ‘Secreto’. El artista vistió en la premiación una chaqueta y pantalón negro, una pañoleta en la cabeza, unas gafas oscuras y joyas en el cuello y manos.

Foto:
EFE
i

Gloria Trevi 

La artista mexicana Gloria Trevi lució en la ceremonia número 32 de los premios Lo Nuestro un vestido largo transparente con adornos plateados que rodeaban toda la extensión del traje. La artista estaba nominada en la categoría de Tour del año, que fue ganada por Bad Bunny. 

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS