¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Galería
¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Youtube - Instagram

Estos famosos 'youtubers' colombianos comenzaron a publicar videos desde hace varios años. A lo largo del tiempo, muchos han tenido éxito no solo en el país sino en América Latina, han publicado libros, e incluso, han sido galardonados con diferentes premios. En esta galería, quisimos devolver el tiempo y mostrarles cómo se veían estos 'influencers' en su primera grabación. Mírelos.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Mario Ruiz - Instagram: @marioruiz

Mario Andrés Ruiz, de tan solo 24 años de edad, es un de los 'youtubers' más famosos del país. Comenzó a publicar videos en su canal de Youtube desde el 2013. El 26 de febrero de ese año fue el día en el que subió su primera grabación; un 'Harlem Shake' que cobró popularidad en la red y le aumentó seguidores. Hoy en día, cuenta con 3.820.503 suscriptores en la plataforma de video y más de 6 millones en Instagram. 

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Luisa Fernanda W - Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, de 26 años, comenzó a ser conocida en el 2013 por sus videos creativos publicados en Instagram. Ese mismo año, el 24 de octubre, creó su canal en Youtube y subió su primer contenido oficial, en el cual contó algunos de sus secretos. Actualmente, se ha vuelto famosa no solo por las grabaciones que hace, sino también por su incursión en el mundo de la música, su participación en el famoso programa de RCN Televisión 'MasterChef', y su relación con el cantante Legarda, quien murió a principios de este año. Cuenta con 4.664.470 suscriptores y más 12 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Camila Zuluaga - Instagram: @camizuluaga

Camila Zuluaga es conocida por su popular canal Metro y Un Medio en el que habla sobre moda y maquillaje. Zuluaga publicó su primera grabación el 19 de mayo de 2014.  En el video, que hoy en día cuenta con 116.627 visualizaciones, la 'influencer' habló sobre las diez prendas que no pueden faltar en el armario. Además de las grabaciones, Zuluaga se ha vuelto famosa en la red por ser miembro del Team QUEEN. Actualmente, cuenta 1.356.884 suscriptores en Youtube y más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Juan Pablo Jaramillo - Instagram: @juanjaramilloe

El caleño Juan Pablo Jaramillo, de 26 años de edad, comenzó a ser 'youtuber' en el 2008, sin embargo, publicó su primer video hasta el 25 de septiembre de 2011. Actualmente, el famoso 'influencer' cuenta con 5.663.991 suscriptores en la plataforma de Youtube y más de 5 millones de seguidores en Instagram. Sus grabaciones y su fama lo han llevado ha ganar varios premios, e incluso, en el 2015 lanzó su primer y hasta ahora único libro llamado 'La era de la verdad', en el cual habla sobre su vida personal, el amor, las relaciones y las redes sociales.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Ami Rodríguez - Instagram: @amirodriguezz

Ami Rodríguez, el 'youtuber' que se dedica a hacer parodias y retos, publicó el 10 de junio de 2010 su primer video en Youtube, el cual se trató de una parodia del programa 'My Super Sweet 16'. Es recordado por su exitosa y viral grabación '¿Y si pedimos un taxi', una broma de la película 'Frozen'. Rodríguez, estudiante de cine y televisión, tiene hoy en día 9.927.087 suscriptores en la plataforma de videos y más de 3 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Matu Garcés - Instagram: @matugarces

Matú Garcés es otra de las influenciadoras más conocidas en el país. Creó su canal en Youtube, MdeMatu, en el 2010 pero comenzó a publicar hasta el 2013. El 12 de septiembre de ese año subió su primera grabación en la que brindó consejos para el cabello. Es recordada porque en una de sus grabaciones confesó que padecía depresión y además un trastorno alimenticio. Hoy en día, la 'youtuber' colombiana cuenta con 2.664.556 suscriptores en la plataforma de videos y más de 1 millón de seguidores en Instagram.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Kika Nieto - Instagram: @_kikanieto

La fotógrafa, diseñadora y 'youtuber' Kika Nieto, quien hace grabaciones sobre moda y maquillaje, creó su canal de Youtube en el 2011, sin embargo, publicó su primer contenido original el 24 de enero de 2013; trató sobre como usar una prenda de vestir. Actualmente, Nieto, de 26 años, cuenta con 8.126.146 suscriptores en la plataforma de videos y más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Sebastián Villalobos - Instagram: @sebas

Joan Sebastián Jaimes Villalobos, más conocido como Sebastián Villalobos, es otro de los 'youtubers' más famosos del país. Creó su canal de Youtube en 2011 y el 24 de octubre de ese mismo año publicó el primer video, el cual se llamó 'Soy nerd y las mujeres son raras'. Hoy en día, es conductor de Nat Geo Lab en Nat Geo Kids Latinoamérica; cuenta con 6.698.904 suscriptores en la plataforma y más de 11 millones de seguidores en Instagram. Ha sido galardonado con diferentes premios y en el 2016 lanzó su primer libro: 'Youtuber School: 16 Lecciones Para Tener Exito En La Web'.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de La Mafe Méndez - Instagram: @lamafemendez

La Mafe Méndez comenzó en Youtube en el 2014 con un video junto a su amigo Alejandro Suárez. Juntos crearon el canal Alejo&Mafe, sin embargo, un año después Mafe decidió independizarse y creó su propio espacio en la plataforma. El 30 de octubre del 2015 publicó su primera grabación llamada 'Mafe Responde: ¿He puesto los cachos?', en el que contestó varias preguntas que le hicieron sus seguidores. Actualmente, cuenta con 3.573.103 suscriptores en Youtube y más de 3 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?
Canal de Youtube de Pautips - Instagram: @pautips

Paula Galindo, conocida como Pautips, publicó su primer video en su canal de Youtube el 5 de mayo de 2012. Desde aquella fecha, Galindo sube constantemente grabaciones sobre moda y maquillaje. Ha sido galardona con el premio Kids' Choice Award Colombia en la categoría de Youtuber Favorita, además, en el 2016 lanzó su primer libro 'Tu mejor versión'. Hoy en día, cuenta con 9.107.119 suscriptores en la plataforma de videos y más de 8 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, anunció que dejará de hacer videos por un tiempo debido a que padece un desorden alimenticio y depresión.

Gente 11 de septiembre de 2019 , 11:45 p.m.

¿Cómo se veían los ‘youtubers’ famosos en su primer video?

Conozca cómo eran hace unos años Juan Pablo Jaramillo, Matú Garcés y Mario Ruiz, entre otros.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.