Mientras que Donald Trump disfruta de un almuerzo y asiste a otros actos protocolarios, la familia Obama termina de sacar sus pertenencias de la Casa Blanca, su hogar durante ocho años.
Su nuevo lugar de residencia es de cerca de 800 m² vs. los casi 5.500 m² que tiene la Casa Blanca, la cual está a casi tres kilómetros de su nuevo hogar.
La casa de los Obama es la de ladrillo rojo con una entrada al estacionamiento.
Si bien Michelle y Barack Obama son de Chicago, ellos han decidido permanecer en Washington hasta que su hija menor, Sasha, termine sus estudios secundarios.
Entre tanto, el nuevo hogar de los Obama cuenta con grandes espacios, nueve habitaciones, ocho baños, pisos en mármol y un amplio patio. Además, está ubicado en Kalorama, un prestigioso barrio en el que también vivirá Ivanka Trump, la hija favorita del nuevo Presidente de Estados Unidos, y Jeff Bezos, dueño de Amazon y ‘The Wahington Post’, el cual compró el antiguo Museo Textil por 23 millones de dólares.
¿Cuánto vale una casa en el sector?Si quisiera ser vecino de los Obama, sería necesario desembolsar 5,75 millones de dólares. Con ello accedería a una casa de los años 30 que posee cuatro chimeneas, un comedor formal, una biblioteca revestida en madera de arce, seis habitaciones, cinco baños completos, dos baños parciales y un invernadero de vidrio.
La casa está ubicada a menos de una cuadra de la casa de los Obama y a casi cuatro minutos de caminata de la casa de Ivanka Trump.
El punto señalado en el mapa es donde está la nueva casa de los Obama.
ELTIEMPO.COM