En esta ocasión Vladdo comparte con los usuarios de EL TIEMPO sobre su columna ‘Vasos vacíos, llenos e inexistentes’, un artículo en donde habla de quienes terminan el año con visión optimista y esos otros que, según él, “insisten en ver el vaso medio vacío de 2017”.
“Siempre van a tener a mano una estadística, un muerto, un titular, un trino, una encuesta, una entrevista, un pinchazo o cualquier otra cosa que les sirva para abonar la cizaña que se han dedicado a sembrar todo el año”, asegura.
Para él, es importante recordar que aunque el sector del uribismo insiste en decir que se ha bajado la inversión extranjera, no se puede dejar de lado que en el pasado un expresidente de la república viajó a Europa “a pedir que no inviertan en Colombia”.
“Ningún presidente de ninguna parte sale a hablar así de mal de su propio país solo por la rivalidad y por el odio que le tiene al mandatario que lo remplazó”, añadió el columnista.
Además, se pronunció frente a la polémica suscitada tras las declaraciones de Antonio Caballero en sus dos columnas sobre el acoso sexual.
“Sacar esas apresuradas conclusiones es desconocer de plano los antecedentes progresistas de Antonio. En todo caso, aquí falta mucha tela por cortar y quedan muchas sábanas por desenredar”, dijo.