¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Joven bogotano con novia de trapo compartió fotos del ‘nacimiento’ de sus hijos

Cansado de sus decepciones amorosas, Cristian Montenegro decidió hacer su propia familia.

Cansado de sus decepciones amorosas, Cristian Montenegro decidió hacer su propia familia.

Foto:TikTok: @montbk5959

En sus redes sociales suele subir fotos de diferentes momentos con su novia e hijos.

La historia de Cristian Montenegro, un joven bogotano de 27 años, se ha vuelto viral, pues se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo que el mismo hizo.
Montenegro, que vive en el sur de la capital, ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación y ha dicho que ‘Natalia’ es “como un ángel del cielo” y que hacen todo juntos. “Lo hice para no estar solo, fue creado por mí. Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, dijo para el canal de Daniel GTZ de YouTube.
Como cualquier joven de su edad, Cristian suele mostrar su relación en redes sociales y ahí comparte fotografías con su novia en parques, restaurantes y en el transporte público. Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar que es padre de dos niños también de trapo llamados, Leidy María de 4 años y Adolfo Daniel de siete años.
Asimismo, comentó que sería padre nuevamente de su tercer hijo. Después de un tiempo, en su cuenta de Facebook, compartió fotos de su nacimiento y en una de las imágenes se logra ver a ‘Natalia’ acostada en una cama con ropa de cirugía.
En otra fotografía, se puede apreciar que Cristian también estaba vestido con implementos quirúrgicos y a su novia sosteniendo a su bebé. Además, de esto ha publicado fotos con sus otros hijos y se le ve como si los llevara al colegio.
El joven bogotano le ha comentado a los medios que decidió crear a su novia luego de tener varias decepciones amorosas. “Algunas mujeres solo se aprovecharon de mí, solo les interesaba los gastos que tenía con ellas”, afirmó.
Además, señaló que cuando estaba en el colegio, era un niño muy solitario y que sus compañeros se burlaban de él por siempre permanecer solo.
En las redes sociales, esta relación ha generado un debate, pues algunos internautas señalan que sufre de una grave enfermedad mental, mientras que otros aseguran que solo busca fama.
En TikTok algunos expertos han hecho comentarios sobre esta situación y han afirmado que puede ser un caso de objetofilia, que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO