Falcao, Juanes y famosos invitan a sumarse a Colombia cuida a Colombia

Falcao, Juanes y famosos invitan a sumarse a Colombia cuida a Colombia

Carlos Vives, Fanny Lu, Greeicy Rendón y Fonseca también han enviado mensajes a sus seguidores.

Colombia Cuida a Colombia

De izquierda a derecha: Juanes, Carlos Vives, Greeicy Rendón y Fonseca.

Foto:

Instagram: @juanes - @carlosvives - @greeicy1 - @fonsecamusic

Por: ELTIEMPO.COM
01 de mayo 2020 , 05:27 p.m.

Este 01 de mayo tendrá lugar un evento sin precedentes: 'Colombia cuida a Colombia', una alianza entre personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para recaudar fondos que serán destinados a ayudar con seguridad alimentaria y salud a los colombianos que se han visto afectados por el coronavirus.

Será una jornada de transmisión multiplataforma a partir de las 8:30 p. m. que contará con la participación de importantes artistas nacionales y algunos extranjeros. 

(Le recomendamos: Así puede donar en Colombia cuida a Colombia a quienes más lo necesitan en la crisis por covid-19)

Precisamente, en las última horas, varios personajes famosos han invitado a sus seguidores a sumarse a esta campaña. Lea a continuación algunos de ellos.

Uno de los primeros en unirse fue el astro de la Selección Colombia Falcao. "Los colombianos nos hemos caracterizado por ser solidarios, y este es un momento para demostrarlo. Estamos pasando por momentos difíciles y podríamos convertir esta situación en una oportunidad para fortalecernos y hacer de Colombia un mejor país", dijo.

Por su parte, Juanes, uno de los artistas estelares del evento, señaló que es momento de que el país se una por una causa común. "Siempre estaré para ustedes, para sumar mi voz a la iniciativas que tiendan los brazos para ayudar a otros. Quiero ser parte de la esperanza a través de mi música, así que los espero en Colombia Cuida a Colombia". 

Otra de las artistas que se va a presentar este viernes es Greeicy Rendón, quien comentó a través de su cuenta de Instagram que, debido a la emergencia que vive el país, se ha unido a distintas iniciativa. Una de ellas es Colombia cuida a Colombia. 

(Le puede interesar: Todo lo que debe saber sobre el gran especial ‘Colombia Cuida a Colombia’)

"Acepté participar porque es una iniciativa para el bien común. Esto nos suma a todos y nos ayuda a todos. En esta situación lo más importante es mantenernos unidos, y me encanta sumarme".

Entre los artistas que forman parte de la campaña también se destaca Carlos Vives, quien dijo que esta emergencia requiere del esfuerzo de todos. En un video en el que aparece junto a la empresaria Claudia Elena Vásquez, su esposa, el cantante invitó a donar. "Te invitamos a que seas una voz multiplicadora", añadieron.

El cantante Fonseca, por su parte, reveló en un video que prepara una sorpresa para este viernes. Se trata de una canción que escribió inspirado en la situación que vive el mundo por cuenta del nuevo coronavirus. 

"Voy a estar cantando una canción que escribí para este momento y para todos nosotros. Se llama 'Lo que ayer era normal'. La cantaré en Colombia cuida a Colombia y, a partir de mañana (este viernes), estará en todas las plataformas digitales", comentó.

(Además: Sofía Vergara, Shakira y J Balvin, en Colombia Cuida a Colombia)

Como ellos, otros cantantes que se presentaran este viernes también han compartido imágenes de la campaña, invitando a sus seguidores a donar. Maluma, Grupo Niche, Bomba Estéreo, Sebastián Yatra, Chocquibtown, entre otros.

Otros artistas enviaron sus mensajes de apoyo, a pesar de que no forman parte de la plantilla principal del evento. Ese es el caso de la cantante Fanny Lu y la banda Morat.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.