¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Claudia Bahamón confirma que ya tiene 'reemplazo' en Masterchef Colombia

Claudia tomó con humor la imitación de uno de los comediantes

Claudia tomó con humor la imitación de uno de los comediantes

Foto:Revista aló - Instagram: @claudiabahamon

La presentadora compartió un video en el que uno de los participantes la imita.

La modelo y presentadora Claudia Bahamón se ha convertido en una de las famosas más queridas por los colombianos. Actualmente está presentando la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, uno de los realities más exitosos de la televisión.
Esta edición de la competencia ha dado mucho de qué hablar, tanto por los platos como por los participantes, algunos más queridos que otros, como es el caso del comediante Frank Mártinez ‘El Flaco’, quien ha ganado gran reconocimiento por su participación en el programa.
En un video que compartió Claudia en su Instagram se ve una escena del programa en la que Frank bromea e imita a la presentadora para dar inicio a una de las pruebas del concurso. “Para este reto tendrán 60 minutos que empiezan a partir de ahora”, exclamó el antioqueño.
La huilense compartió la corta escena en sus historias y añadió: “¡Es oficial! tengo remplazo en ‘MasterChef’”, haciendo referencia, en broma, a que el humorista ocuparía su lugar en el caso hipotético de que ella abandonara el reality.
Así mismo, el comediante aprovechó para compartir el video en sus historias y añadirle algunos emoticones llorando de la risa por el comentario que hizo la presentadora.
El capítulo al que se refieren aún no sale al aire, pero causó gracia a los seguidores de ambos, quienes esperan ansiosos ver por televisión el momento en el que ‘El Flaco’ imita a la modelo y da inicio a uno de los retos de la misma manera en que lo hace Claudia.
El supuesto posible reemplazo de Bahamón lleva diez años siendo humorista. Inició su carrera en el programa ‘Los Comediantes de la Noche’, de ‘RCN’, en 2011, pero fue hasta su llegada a la cocina de ‘MasterChef’ que alcanzó tanto reconocimiento y fama.
‘El Flaco’ agradece en todo momento el apoyo que ha tenido desde que inició la competencia, pues ha logrado incluso vender por completo la boletería de sus shows en cinco ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y Pereira. Esto era algo que antes no le pasaba al no ser tan conocido.

Más noticias:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO