Cambios extremos de participantes de 'realities' después de la fama
Galería
Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
youtube: Protagonistas Rcn

Estas reconocidas celebridades saltaron a la fama gracias a su participación en diferentes 'realities shows'. Desde entonces han figurado en la farándula nacional y en redes sociales, y varios han sido los procedimientos estéticos a los que se han sometido.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Yputube: Protaginistas Rcn - Instagram:@yinacalderonoficial

Yina Calderón fue una de las personalidades más polémicas dentro del programa 'Protagonistas de Nuestra Tele', emitido por el canal RCN en 2013. Después de su paso por la pantalla chica, Calderón tuvo un cambio extremo en su aspecto físico: se hizo 17 cirugías, dentro de las cuales están 3 bichectomías, una prótesis de mentón, una liposucción en la sala de la casa de un cirujano amigo, senos y cintura, entre otras. Además, en una entrevista para un medio local reconoció ser adicta a las cirugías estéticas y contó el duro proceso que ha atravesado debido a la malformación en su cola por inyecciones de biopolímeros.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Instagram: @sara_uribe

Después de su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del que fue ganadora, Sara Uribe logró rápidamente convertirse en una de las modelos y presentadoras más populares y controvertidas de la farándula nacional. En una entrevista realizada por un medio local, la presentadora paisa confesó que había pasado tres veces por el quirófano: una cuando estaba muy joven para aumentar la talla de sus senos, la segunda para reducir los mismos y en la tercera oportunidad para realizarse una liposucción. Sin embargo, la presentadora asegura que para mantener su imagen física recurre a tratamientos estéticos con vitaminas y masajes, que acompaña con una dieta saludable y ejercicio.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Mauricio Duarte - Instagram: @Linaarroyave8

La modelo vallecaucana Lina Arroyave también hizo parte de 'Protagonistas de Nuestra Tele' en 2017. Allí dio a conocer varios detalles de su vida y, a pesar de que su paso por la casa estudio no fue duradero, logró cautivar con su belleza. La mujer, que tiene un hijo con el cantante de reguetón Kevin Roldan, tiene 5 cirugías estéticas que han significado su gran cambio de imagen. Aumento de senos, cola, rinoplastia y aumento del volumen de sus labios son algunos de los procedimientos que se ha hecho la modelo.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
youtube: Protagonistas Rcn - Instagram: @johannayepes1

Johanna Yepes fue una de las concursantes de la versión 2013 del 'reality' 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Esta barranquillera dejó una huella en esa temporada por su talento, belleza y carácter. Después de su paso por la pantalla chica la mujer decidió cambiarse el nombre de Iris Gutiérrez a Johanna Yepes, ademas se realizó un par de retoques estéticos que, según sus seguidores, le cambiaron todo su aspecto físico. 

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Youtube: Protaginistas Rcn - Instagram:@karylamas

La presentadora Ana Karina Soto hizo parte del programa televisivo 'Protagonistas de Novela' en el año 2002, de allí salió para el la sección de entretenimiento del canal RCN como presentadora. La oriunda de Ocaña, Norte de Santander, se ha realizado pocos procedimientos estéticos y, aunque no ha revelado sus secretos, su apariencia ha cambiando bastante en los últimos años.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Youtube: Moeorozco - Instagram: @farinamusic

En la primera versión del programa concurso 'Factor X' participó la antioqueña Farina Pao Paucar Franco, más conocida como 'Farina, la nena fina'. Farina, oriunda de Bello, confesó en el programa de Caracol televisión 'Se Dice de Mí' que se ha sometido a una cirugía maxilofacial. 

“Resulta que en el 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que del otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo”, le contó al programa. Además de la intervención mandibular, la cantante se operó la nariz y los senos.

Los cambios más extremos de protagonistas de ‘realities’ después de la fama
Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido se dio a conocer en el mundo de los 'realities' nacionales a través del programa 'Protagonistas de Nuestra Tele', del que fue expulsada por agredir físicamente a su compañero Óscar Naranjo. Después del programa, su carrera despegó y logró conseguir reconocimiento internacional con su actuación como ‘La diabla’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. La actual presentadora del programa de chismes 'Lo Sé Todo' reveló en una emisión algunas de las cirugías que tenía. “Me he hecho mi bustico y mi naricita. Sin ser la más bonita, era peor de la que ven ahora, pero de resto no me hice más nada", aseguró.

Gente 23 de septiembre de 2019 , 06:20 a.m.

Cambios extremos de participantes de 'realities' después de la fama

Conozca el antes y el después de estas personalidades luego de su aparición en la pantalla chica. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.