Modelo ucraniana 1
Instagram: @_just_queen_

La modelo ucraniana Anastasiia Pokreshchuk ha optado por métodos más que particulares para ‘perseguir’ la belleza estética. Ella decidió inyectarse relleno facial y, en varias ocasiones, lo hizo con sus propias manos. Su cambio fue muy radical, particularmente en zonas de su rostro como los pómulos (los cuales se extendieron de manera considerable) y los labios, que adquirieron un mayor grosor y ahora se ven más voluptuosos. 

Las fotos del ‘antes y después’ de Anastasiia se han convertido, poco a poco, en el furor de las redes sociales.

Modelo ucraniana 2
Instagram: @_just_queen_

Anastasiia Pokreshchuk lleva varios años en el mundo del modelaje. Aunque de su trayectoria no se sabe mucho, fue protagonista de un video viral en Facebook en el cual se evidenció su cambio radical.

Afirmó, en una entrevista con el diario británico ‘This Morning’ que encontró en el ácido hialurónico una sustancia para mejorar su aspecto. Antes, según dijo, se sentía como “un ratón gris”.

Modelo ucraniana 3
Instagram: @_just_queen_

Pokreshchuk tiene 31 años y es muy activa en sus redes sociales. Básicamente su cuenta de Instagram es una ‘bitácora visual’ de su transformación. La modelo sube videos y fotografías en las que muestra cómo realiza su aplicación ‘artesanal’ del ácido hialurónico (a la derecha, la imagen de un 'live' de Instagram en el que se inyecta el producto en vivo).

En principio su rostro fue modificado de la mano de especialistas, pero, actualmente, ella misma rellena su rostro de cuando en cuando.

Modelo ucraniana 4
Instagram: @_just_queen_

“Tengo más atención con mi relleno, pero no tiene que ver con mis mejillas, es porque me he vuelto más segura. Mi madre piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer ella? No me arrepiento, nunca me arrepiento, estoy contenta con mis mejillas”, afirmó Pokreshchuk en el video viral de Facebook.

Este video le dio, literalmente, la vuelta a las redes sociales, convirtiendo a la modelo y su modificación de rostro en uno de los temas de conversación más intensos de los internautas: para unos, es un cambio exagerado; otros, por el contrario, concuerdan con los procedimientos a los que se sometió la ucraniana.

Modelo ucraniana 5
Instagram: @_just_queen_

Eso sí: en la misma entrevista con ‘This Morning’, Pokreshchuk aseguró que no tenía ningún tipo de adicción con el procedimiento. Solo lo hace porque se siente muy bien con su nuevo aspecto y desea ‘pulirlo’ cada vez que pueda.

Modelo ucraniana 6
Instagram: @_just_queen_

Alex Karidis, reconocido cirujano plástico de Reino Unido, se unió a la charla que la modelo tenía con los presentadores de ‘This Morning’. Él aseguro que la aplicación de estos procedimientos de manera improvisada suele tener muchos riesgos. Lo recomendable es acudir a los especialistas estéticos y profesionales de la salud.

Modelo ucraniana 7
Instagram: @_just_queen_

La modelo, sin embargo, empezó a hacerse su propio relleno a causa de un suceso que hoy mantiene en alerta al mundo: la pandemia a raíz del nuevo coronavirus. Debido a la cuarentena, medida instaurada en la gran mayoría de países del mundo con el fin de ralentizar la velocidad del contagio del virus, Pokreshchuk no pudo acudir al consultorio de su cirujano de cabecera durante un tiempo, por lo tanto, decidió aprovisionarse de jeringas y hacer el procedimiento por su cuenta.

Modelo ucraniana 8
Instagram: @_just_queen_

“Tras inyectarme y ver los cambios, me enamoré de ellos. Sé que muchos lo encuentran raro, pero no me importa”, aseguró la modelo quien, hace apenas un año, lucía ‘natural’. A mediados de 2019 inició las modificaciones de su rostro.

Modelo ucraniana 9
Instagram: @_just_queen_

Varios medios especializados en entretenimiento dan cuenta de las ventajas que el ácido hialurónico puede tener para la piel, sin embargo, tanto estos portales como las páginas especializadas en medicina recomiendan que los procedimientos de esta naturaleza se dejen en manos de profesionales.

Gente 09 de julio de 2020 , 10:51 p.m.

Impresionante cambio de cara de modelo ucraniana tras cirugía plástica

Anastasiia Pokreshchuk tuvo cambios drásticos en zonas de su rostro como los labios y los pómulos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.