La marca de rollos de canela Cinnabon fue centro de una controversia el pasado martes, luego de que intentara hacer un homenaje a la actriz estadounidense Carrie Fisher, la reconocida princesa Leia de ‘Star Wars’, quien murió luego de sufrir un infarto.
La mención a la muerte de la actriz se hizo en Twitter con el mensaje: “Descansa en paz Carrie Fisher, siempre tendrás los mejores rollos de la galaxia”, junto con el dibujo de la princesa Leia decorado con un pequeño pastel que representaba el particular peinado del icónico personaje de la saga.

El trino tuvo que ser borrado ante el rechazo de los usuarios. Twitter
Tras la publicación, las críticas aparecieron. Julie Alexandria, conductora de televisión en los Estados Unidos, replicó al trino de la marca: “No capitalicen la trágica pérdida de un ícono”.
El usuario Sky Hartman también uso el trino para demostrar lo desafortunado que fue tratar de hacer un homenaje de esta manera. “Así es como no debe responderse a la muerte de una persona, sea famosa o no”, expresó en la red social.
Tras ver que el mensaje no fue bien recibido por la red social, la misma marca desde su cuenta decidió disculparse y borrar el trino en Twitter.
“Nuestro tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo, pero no debimos haberlo publicado. Lo sentimos mucho", expresó la marca de repostería.
Carrie Fisher murió el martes 27 de diciembre a los 60 años en Los Angeles.
ELTIEMPO.COM