¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Chyno Miranda: su novia no estaría pagando los gastos de su rehabilitación

El artista habría solicitado 4 mil dólares para cubrir los gatos clínicos.

El artista habría solicitado 4 mil dólares para cubrir los gatos clínicos.

Foto:Instagram @chynomiranda

'Chyno' habría solicitado cuatro mil dólares al departamento administrativo que maneja sus finanzas.

tendencias el tiempo
El pasado 2 de noviembre se conoció la noticia de que el cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado sorpresivamente de la clínica de rehabilitación 'Tía Panchita' al centro médico privado 'El Cedral', en Caracas, Venezuela.
Puesto que enfrenta un duelo con su salud mental causado por la ansiedad, el estrés y los problemas económicos, así como un supuesto tema de consumo de drogas.
Su madre, Alcira Pérez, quien había estado cubriendo los gastos médicos de Miranda con apoyo de amigos del artista, acusó a la actual novia de su hijo, Astrid Falcón, no solo de haberle "suministrado la droga", sino de ser una de las principales responsables del traslado del cantante a la clínica privada, en la que supuestamente se haría responsable de las cuotas del tratamiento.
Sin embargo, a menos de un mes de su traslado al centro privado, el abogado de la señora Pérez, Horacio Morales aseguró en medio de una rueda de prensa que  presuntamente la novia de 'Chyno' no habría pagado la mensualidad de la clínica, diferente a lo que “ella dice por las redes sociales que su familia y su persona están subrogando los gastos de él”.
Puesto que, señaló que el cantante habría contactado al departamento administrativo que maneja sus finanzas en Estados Unidos para solicitar el dinero necesario para la cuota clínica.
“Se recibió efectivamente una llamada desde la clínica El Cedral que tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja las situaciones de Chyno en Estados Unidos, la cantidad de cuatro mil dólares", explicó el abogado.
Quien además aseguró que se trataba de "una situación irregular, para poder efectivamente, según la clínica, 'cancelar los honorarios' de los servicios prestados a Chyno”, teniendo en cuenta que el cantante está bajo un tratamiento importante y no debería estar realizando esas peticiones.
Es por eso, que el abogado solicitó a las autoridades venezolanas que intervinieran en el caso, así como que la directora de la clínica 'El Cedral', debería realizar un informe para dar a conocer el estado de 'Chyno', qué tratamiento le están realizando y quién está encargado de cubrir los gastos.
Por su parte, el cantante envió un mensaje a sus seguidores para darles un parte de tranquilidad al decirles que está más fuerte que nunca.
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO