¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Otra mujer acusa al rapero Chris Brown de drogarla y violarla

Chris Brown podría regresar a prisión por tener un mono capuchino

Chris Brown podría regresar a prisión por tener un mono capuchino

Foto:

El hecho habría ocurrido un día después de que el cantante, presuntamente, cometiera otra violación.

Una segunda mujer denunció ante la Policía de Miami Beach que Chris Brown la drogó y asaltó sexualmente en un hotel. 
El hecho habría ocurrido un día después de que el rapero, presuntamente, violara a otra mujer en un yate anclado en esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos.
La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la "drogó y atacó" en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local 'NBC6' su abogada, Ariel Mitchell.

Brown la agredió

La litigante también representa representa a la bailarina profesional que en enero interpuso una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.
De acuerdo a Mitchell, tras ver las noticias sobre la demanda la segunda mujer decidió dar un paso al frente y declaró que también estuvo en el yate el mismo día en el que presuntamente ocurrieron los hechos denunciados y que luego se encontró con el rapero al día siguiente en el Fontainebleau, donde, alega, "Brown la agredió".
De incumplir la medida, Chris Brown podría ser arrestado.

De incumplir la medida, Chris Brown podría ser arrestado.

Foto:AFP

"Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer", señaló Mitchell, quien reveló que la segunda mujer también tiene intención de presentar una demanda.
Según la demanda, en diciembre del año 2020 la mujer, no identificada en el escrito, fue invitada a una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs.
Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse "desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida", de acuerdo al escrito. 

Espero que todos vean este patrón

La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.
El escrito detalla que Brown eyaculó dentro de ella, tras lo cual se levantó y le dijo "he terminado". Al día siguiente le mandó un mensaje de texto en el que le dijo que tomara una píldora anticonceptiva, lo que hizo la mujer.
La demandante pide 20 millones de dólares por daños y señala en la querella que el hecho le dejó "severa angustia emocional".
"Espero que todos vean este patrón", escribió Brown en su Instagram Stories, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música "ellos intentan sacar algunas tonterías reales", sin dar más detalles.
Tendencias EL TIEMPO
*Con información de EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO