¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Chavo del 8: el hombre que conquistó a Florinda Meza antes que ‘Chespirito’

El paso de la actriz por 'El Chavo del 8'.

El paso de la actriz por 'El Chavo del 8'.

Foto:Instagram: @ florindamezach1

La actriz que personificó a ‘Doña Florinda’ ha hablado al respecto con medios de su país.

tendencias el tiempo
Florinda Meza, más conocida como ‘Doña Florinda’ por su papel en el programa mexicano de comedia ‘El chavo del 8’, estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista del show.
La mujer hace parte de las celebridades del país mexicano más famosas, pues el programa en el que participó fue uno de los más exitosos a nivel internacional.
Su paso por el ‘Chavo del 8’ la llevó a conocer al “gran amor de su vida”, como ella asegura fue el fallecido Roberto ‘Chespirito’, pero también llegó a tener romances con otros miembros del set.
En una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante en su sección ‘En compañía de’, la mujer confesó que tuvo una relación con uno de los productores del programa y que incluso estuvieron cerca del matrimonio.
Se trata de Enrique Segoviano, quien empezó siendo productor y luego director de escenas en el mismo programa ‘Chavo del 8’, por medio del cual se conoció con Florinda e iniciaron una relación sentimental.
“Si lo hubiera hecho no me habría equivocado” afirmó la actriz refiriéndose al matrimonio que casi tiene con el hombre.
“También era un gran hombre y muy talentoso (...) Él era para ese entonces productor del programa y después Roberto le permitió dirigir cámaras”, dijo la mujer al medio anteriormente citado.
Sin embargo, su romance terminó debido al coqueteo y cortejo que empezó a tener ‘Chespirito’ hacia Florinda, por lo que ella decidió acabar la relación con Segoviano para, tiempo después, empezar a salir con el protagonista de la serie.
A su vez, Roberto Gómez también se separó de su esposa, con quien tenía seis hijos, e inició una relación formal con la actriz que también interpretaba a ‘La Chimoltrufia’.
Por otro lado, la mexicana afirmó que no ha tenido más relaciones serias o muy formales con personas del medio aparte de Roberto Gómez y Enrique Segoviano.
Aún así, mucho se ha especulado y comentado sobre una posible cercanía de ella con el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Quico’, haciendo el papel de su hijo en la historia de ficción.
Afirmaciones que la mujer ha negado en varias ocasiones. De hecho, recientemente a través de su cuenta en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó en una publicación: “¿Tú fuiste amante de Quico? di con sinceridad”, a lo que la mujer, de 72 años, respondió de manera cortante: “No”.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO