Sexo, drogas y alcohol: los 53 años del actor Charlie Sheen
Galería
Charlie Sheen
EL TIEMPO

A propósito del cumpleaños 53 del polémico actor de Hollywood Charlie Sheen, quisimos recordar cómo ha sido su vida a lo largo de este tiempo. Hablamos de su inicio en el mundo del cine hasta sus matrimonios, relaciones y abuso de drogas y alcohol. Vea cómo ha sido la vida de uno de los actores mejores pagados de Hollywood. 

Charlie Sheen
Fred Prouser / REUTERS

Charlie Sheen es el hijo menor del también actor Martin Sheen. Llegó al séptimo arte en 1983 con la película 'Grizzly ll', sin embargo, la producción nunca salió al aire debido a problemas económicos. También se le conoce por películas más cómicas como 'Major League', 'Hot Shots' y 'Scary Movie'. 

Charlie Sheen
Rick Wilking / REUTERS

El actor de 53 años también es conocido en el mundo de la televisión por participar en series como 'Spin City', producción en la que interpretó a Charlie Crawford, y 'Two and a Half Men'  en la cual le dio vida a Charlie Harper. 

Charlie Sheen
REUTERS

En el 2010 Sheen se consagró como el mejor actor pagado de la televisión con 1,8 millones de dolares por cada episodio de la serie 'Two and a Half Men'. Sin embargo, fue despedido de la serie en 2011 y regresó a la televisión el año siguiente con la comedia transmitida por FX: 'Anger Management'. 

Charlie Sheen
REUTERS

Su vida personal se ha visto reflejada en varios medios de comunicación, pues, al parecer, existen informes que evidencian un presunto abuso de alcohol y drogas por parte del actor, además de problemas matrimoniales y denuncias por violencia doméstica en su contra.  

Charlie Sheen
Archivo particular

Aunque es reconocido por tener una carrera exitosa en la actuación, sus momentos más críticos han estado protagonizados por las drogas y el alcohol. El consumo de sustancias psicoactivas parece ser más común de lo que se cree en la vida del actor. En 1998 tuvo que ser hospitalizado luego de una sobredosis. 

Charlie Sheen
Archivo particular

El hombre ha intentado rehabilitarse en varias oportunidades, sin embargo, ninguna ha tenido éxito. Este tipo de conductas han afectado su vida personal y sus relaciones. En 2015, el actor confesó que llevaba cuatro años diagnosticado con VIH. 

Charlie Sheen
Archivo particular

Ha tenido tres matrimonios. El primero con Donna Peele, el segundo con Denise Richards y el tercero con Brooke Muller. Además, se le conoce por relacionarse con otras mujeres que actúan en películas para adultos. El fruto de sus relaciones son cinco hijos y un nieto. 

Charlie Sheen
Archivo particular

Kelly Preston, una de sus novias, terminó la relación luego de que el actor le pegara un tiro en el brazo, según ella, accidentalmente. En 2009 fue llevado a prisión por agresión física contra su esposa Mueller. Sheen aceptó los cargos con el fin de reducir su condena. 

Gente 04 de septiembre de 2019 , 09:28 p.m.

Sexo, drogas y alcohol: los 53 años del actor Charlie Sheen

El actor fue hospitalizado en 1998 por sobredosis. El 3 de septiembre celebró su cumpleaños.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.