Reacciones de famosos tras la muerte de Chadwick Boseman

Reacciones de famosos tras la muerte de Chadwick Boseman

Colegas lamentaron la partida del protagonista de 'Pantera Negra' a través de redes sociales.

AUTOPLAY
Muerte del protagonista de 'Black Panther'Muerte del protagonista de 'Black Panther'
Chadwick Boseman

Varios de sus colegas y amigos despidieron al actor Chadwick Boseman con fotos y mensajes en redes. Archivo particular / Instagram

Por: Tendencias EL TIEMPO
29 de agosto 2020 , 12:53 p. m.

Varias personalidades del cine de Hollywood han reaccionado a la partida inesperada del actor Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’. Uno de ellos fue el director de cine Jordan Peele, quien calificó lo sucedido como “un golpe demoledor”. (Lea también: Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra')

Chris Evans, el actor estadounidense que personifica a el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvelle expresó: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador”. Y acompañó el mensaje con dos fotos Boseman en las que aparece con él. 

Además agregó en su cuenta de Twitter: “Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”.

Por su parte el actor Dave Bautista, que fue el compañero de Boseman en las ultimas dos partes de ‘Avengers’ escribió en su Twitter #WakandaForever acompañado de una foto en la que luce una camiseta de ‘Pantera negra’.

“Gracias por los regalos que nos diste mientras estuviste aquí”, escribió el actor Ashton Kutcher, acompañado del comunicado publicado en la cuenta de Boseman.

"Les envío todo mi amor a su familia y a toda la familia del cine que tuvo el placer de trabajar al lado de este hombre maravilloso", aseguró la actriz Kate Hudson en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Devastador. No tengo palabras, solo amor y lágrimas en este momento".

"Todas las tragedias acumuladas este año se hacen más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y que inmenso talento", escribió el intérprete de Hulk, Mark Ruffalo.

Y agregó: "Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando".

La noticia repentina de su muerte no solo tiene en shock al mundo del cine de Hollywood sino al mundo entero. Sus seguidores también han lamentado su partida. 

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.