Algunas celebridades que perdieron trágicamente a sus hijos
Galería
Celebridades hijos fallecidos 1
EL TIEMPO

Varias celebridades han tenido que darle el último adiós a sus hijos a muy temprana edad. Algunas estrellas del cine, recordados deportistas y quienes se llevaron legendarios aplausos en tarima, tuvieron que afrontar la pérdida de uno de los seres queridos que más se ama.

Celebridades hijos fallecidos 2
Lucy Nicholson / REUTERS

Sylvester Stallone, recordado por sus papeles protagónicos en ‘Rambo’ y ‘Rocky’, enfrentó la muerte de su hijo Sage, quien fue hallado en su apartamento de Los Ángeles en 2012. Sage había actuado en varias películas junto con su padre; entre ellas encarnó a Robert Balboa –hijo de Rocky- en ‘Rocky V’.

Celebridades hijos fallecidos 3
Carl de Souza / AFP

El reconocido músico Eric Clapton vivió uno de los episodios más dolorosos de su vida en 1991, y lo transformó en una nostálgica melodía. ‘Tears in Heaven’ fue un tema que el guitarrista dedicó a su hijo Conor, quien cayó del piso 53 de un rascacielos cuando tenía 4 años.

4
Chris Pizzello / AFP

Anna Nicole Smith, reconocida en el ámbito del espectáculo, perdió a su hijo Daniel en el 2006 a causa de una sobredosis. El lamentable fallecimiento ocurrió mientras Daniel visitaba a su madre en las Bahamas.

Celebridades hijos fallecidos 5
Archivo Particular

Marlon Brando, el legendario Vito Corleone de la trilogía de ‘El Padrino’, perdió a dos de sus hijos de forma trágica: Cheyenne, su hija, se quitó la vida a los 25 años mientras que Christian, su hijo, murió de neumonía a los 49 años. Además, Christian, durante la década de los 90, pasó 5 años en la cárcel al declararse culpable de asesinato: había ultimado al novio de Cheyenne.

Celebridades hijos fallecidos 6
Stan Honda / AFP

El exboxeador Mike Tyson, recordado por los combates que libraba sobre el ring, tuvo que afrontar su más dura batalla fuera del cuadrilátero. Exodus, la hija de 4 años de edad del deportista, falleció en el 2009 tras un accidente doméstico bastante trágico: se ahogó con una cuerda que usaba para hacer ejercicios. Cuando la encontraron, con un amarre en el cuello, la trasladaron al hospital de inmediato; sin embargo, la niña murió horas después.

Celebridades hijos fallecidos 7
Dominick Reuter / AFP

Bill Cosby, polémico comediante acusado de abuso sexual, perdió un hijo en 1997. Ennis Cosby, quien tenía 28 años en ese momento, fue ultimado con disparos de bala en Los Ángeles, mientras intentaba cambiar el neumático de su auto.

Celebridades hijos fallecidos 8
Tobías Schwarz / REUTERS

John Travolta, otro polifacético actor de Hollywood, sufrió la muerte de su hijo Jett en el 2009. El muchacho, de 16 años, estaba de vacaciones con su familia en las Bahamas cuando sufrió un episodio de convulsión. Jett falleció de repente. La devastación de Travolta por el fatídico episodio se puede evidenciar en distintas entrevistas que ha ofrecido.

Celebridades hijos fallecidos 9
Instagram: @robdelaney

El actor Rob Delaney perdió, en 2018, a su hijo Henry, de tan solo dos años. El pequeño fue diagnosticado con un tumor cerebral después de cumplir su primer año de vida y, tras someterse a un proceso quirúrgico, entró en un riguroso tratamiento. Sin embargo, la enfermedad resurgió con fuerza a finales de 2017.

Celebridades hijos fallecidos 10
Timothy Clary / AFP

Prince, otra de las leyendas del mundo de la música, le dijo adiós a uno de sus hijos. Amiir, conocido como ‘Boy Gregory’, falleció una semana después de nacer. Una extraña enfermedad vulneró su salud y, además, devastó a Prince, quien entró en un estado de shock que fue difícil de superar.

Celebridades hijos fallecidos 11
Instagram: @marieosmond

La cantante Marie Osmond despidió a uno de sus hijos en 2010. A sus 18 años, Michael Blosil saltó de la ventana de su edificio, dejando una nota de despedida en la cual afirmaba no poder encontrar solución para sus problemas depresivos.

Gente 27 de marzo de 2019 , 11:04 p.m.

Algunas celebridades que perdieron trágicamente a sus hijos

Personajes del espectáculo, de la actuación y de la música han dado un último adiós doloroso.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.