Cerrar
Cerrar
Cazzu es abucheada por burlarse de la derrota de México ante Argentina
Cazzu

Cazzu se encuentra de gura por México con el 'Nena Trampa Tour'.

Foto:

Instagram: @cazzu

Cazzu es abucheada por burlarse de la derrota de México ante Argentina

Cazzu se encuentra de gura por México con el 'Nena Trampa Tour'.

La rapera realizó un comentario que no caló bien entre el público azteca que fue a verla en vivo.

Cazzu se ha posicionado como una de las raperas más reconocidas de Latinoamérica. La actual pareja de Cristian Nodal logró llegar a lo más alto de la industria musical con temas como ‘Mucha Data’, Turro’ y ‘Nada’, el cual ya cuenta con más de 410 millones de reproducciones en YouTube.

(Siga leyendo: A JuanDa le devolvieron su cuenta en Instagram, así lo celebró).

La argentina se encuentra de gira por México promocionando su gira Nena Trampa Tour. Precisamente el pasado domingo 27 de octubre, se presentó en Ciudad de México, donde hizo vibrar a más de 15 mil fanáticos que se acercaron a escuchar sus canciones en el teatro Coca- Cola Flow Fest.

Sin embargo, no todo fue motivo de alegría y diversión, pues lanzó un comentario que no caló para nada bien en el público azteca presente en el auditorio. Resulta que la cantante se burló de la derrota de México ante la selección argentina dos goles por cero, en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Catar.

“Están tristes porque perdieron, ¿no? El que no aguanta la selección de México, no salta, eh vamos a hacer la prueba”, dijo la compositora.

(También: Sara Uribe contó por qué estará alejada de las redes sociales; irá a un reality).

Inmediatamente la audiencia se hizo sentir lanzando  abucheos y recriminaciones con gritos y comentarios. Así mismo, en las redes sociales también recibió las críticas de la comunidad digital que no le perdonó la broma. 

Adoro a Cazzu, pero como se le ocurre decirle eso a Mexicanos. El vato que se la pasaba gritando se nota que no conocía el respeto. Después se notó incómoda pero aún así la amamos”, escribió una fanática.

Hay que destacar que si bien fue un momento incómodo para Cazzu, luego cambió el tema y ofreció un espectáculo que hizo levantar la algarabía de los presentes. No obstante, en video quedó registrado el momento y, por ende, toda la semana no ha parado de recibir malos tratos de la comunidad mexicana.

Es prudente destacar, que la selección dirigida por el 'Tata' Martino quedó eliminada en la última fecha de la fase de grupos por solo un gol de diferencia, tanto que le basto a Polonia para clasificar a octavos de final a pesar de haber caído con la selección argentina, que pasó primera en el grupo C.

(Lea: Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, reveló que tiene una dolorosa enfermedad).

Más noticias 

Jaime Eduardo Paz Paredes
Redactor Tendencias 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.