Secciones
Síguenos en:
Así se ven en la vida real los actores de La Reina del Flow
Collage

La novela se estrenó la noche del jueves 26 de abril del 2021.

Foto:

Caracol televisión, @Carocali, @carlos1torres1, @andresando y @juanmarpo

Así se ven en la vida real los actores de La Reina del Flow

Este lunes 26 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, una producción que cuenta la historia de una cantante llamada 'Yeimy Montoya' (interpretada por Carolina Ramírez) y los dilemas que debe afrontar para poder vengarse de las personas que en un momento de su vida la traicionaron.

Ahora, esta telenovela (producida por Teleset y Sony Pictures Television) promete un carrusel de emociones para sus espectadores, los cuales seguramente están ansiosos de conocer a los nuevos actores y actrices que se incorporarán al elenco de esta novela que, en 2019, ganó el premio Emmy Internacional en la categoría de ‘Mejor Telenovela’.

(Siga leyendo: El Emmy internacional de La reina del flow).

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Así las cosas, le mostramos quiénes son los actores que se encargarán de acompañar las noches de los colombianos en el 'Canal Caracol' y cómo lucen en su cotidianidad.

Carolina Ramírez

La historia inició con Yeimi en prisión. 

Foto:

@Carocali y Caracol Televisión

La actriz colombiana volverá a interpretar al personaje de ‘Yeimy Montoya’, quien es la protagonista de la telenovela.

Para su papel utiliza un estilo 'pop', luce unas californianas rubias y cabello largo, aunque en esta segunda temporada se le verá con un corte de cabello hasta los hombros. 

En su momento, en entrevista con el medio ecuatoriano ‘Metro’, Ramírez habló sobre la segunda entrega de esta telenovela y dijo: “Estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López (directores). Esta segunda temporada promete nuevos personajes, nueva música y ‘looks’ renovados (...) Esta vez serán 80 capítulos y no 83”.

Carlos Torres

Fue el antagonista en la primera temporada. 

Foto:

@carlos1torres1 y Caracol Televisión

El actor colombiano regresa para encarnar al personaje de ‘Charly Flow', quien es el antagonista de la telenovela y el viejo amor de la protagonista.

Es, tal vez, uno de los artistas que más cambios tiene al estar frente a la cámara, pues su 'look' incluye varios tatuajes.

Hace pocas semanas, en declaraciones para el medio peruano ‘El Comercio’, Torres contó que durante la audición para quedarse con el personaje, el director le pidió que cantara e improvisara algunos versos de rap.

Yo no podía creerlo. Empecé a cantar algunas frases sin sentido e hice el oso”, comentó el actor.

En esta segunda parte de la telenovela, el personaje que interpreta Torres estará decidido a recuperar su carrera musical.

Andrés Sandoval

En la novela es 'Juancho'. 

Foto:

@andresando y Caracol Televisión

Este actor colombiano volverá a interpretar a ‘Juan Camilo Mesa’, más conocido en la telenovela como ‘Juancho’.

Esta nueva temporada luce una apariencia llamativa, pues ahora tiene el cabello largo. De hecho, Sandoval ha mantenido este nuevo estilo desde hace algún tiempo y así se ha dejado ver en sus redes sociales. 

En su momento, en declaraciones para el medio peruano ‘El Comercio’, Sandoval habló sobre lo que más le llamó la atención de la segunda temporada de la novela.

Me encanta que tenga más música y más baile. Visualmente, te atrapará de inmediato (...) poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más”, mencionó Sandoval.

Respecto a su personaje, en esta segunda entrega tratará de mantener a flote su disquera, pero no será fácil debido a que tendrá un nuevo competidor.

Juan Manuel Restrepo 

Es uno de los personajes principales.

Foto:

@juanmarpo y Caracol Televisión

Este actor antioqueño continuará haciendo parte del elenco de la telenovela con el personaje de ‘Erik Cruz Montoya’, hijo de la protagonista.

En su momento, en una entrevista concedida por Restrepo a este medio, mencionó que inicialmente lo llamaron para audicionar e interpretar a una versión joven del personaje de ‘Charly Flow’.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su la novela, mencionó: “‘La Reina del Flow’ tiene un toque innovador, hay mucha creatividad y le enseña a las personas lo que se debe y no se debe hacer”.

En la segunda temporada su personaje tendrá un desarrollo más amplio, pues su carrera musical se proyectará y su relación sentimental se pondrá a prueba. Además lucirá una apariencia distinta, ya no se le notan sus rizos rubios, sino que mantiene un estilo rapado, más urbano. 

(Lea también: 'Lala’s Spa': fotos de los protagonistas de la nueva telenovela de RCN).

Otros personajes que continuarán en la telenovela

Al igual que los protagonistas de la serie, otras actrices y actores continuarán interpretando a sus respectivos personajes durante los nuevos capítulos de ‘La Reina del Flow 2’.

En ese sentido, ellos también lucen estilos similares a los de sus personajes. 

Mariana Gómez (‘Irma’, novia de ‘Erik’)

Es la pereja de Erick 

Foto:

@marianagomez y Caracol Televisión

Esta actriz y cantante colombiana tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York, en 2012, para realizar estudios de teatro musical en la escuela ‘New York Film Academy’.

En 2013 regresó al país y luego participó del reality show ‘La Voz Colombia’, donde estuvo en el equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda.

Diana Wiswell (‘Catalina Bedoya’, expareja de ‘Juancho’)

Personificó a la pareja de 'Juancho'. 

Foto:

@dianawiswell y Caracol Televisión

Wiswell, nació en la ciudad de Cali, pero tiene ancestros británicos. Luego de terminar sus estudios de bachillerato en el Liceo Francés Paul Valery, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Javeriana de Bogotá.

En paralelo a sus estudios universitarios, empezó a tomar clases de actuación en ‘Casa Ensamble’ y tiempo después viajó a Nueva York para formarse en el Instituto de Teatro y Cine ‘Lee Strasberg’ y en la escuela de actuación ‘Stella Adler’.

Mariana Garzón (‘Vanessa Cruz’, hija menor de ‘Charly Flow’)

Interpretó a la hija de Charly.

Foto:

@marianagarzon y Caracol Televisión

Garzón es una actriz colombiana que ha trabajado en telenovelas como ‘Padres e Hijos’, ‘Doña bella’ y ‘Perdida’.

Por otro lado, ha grabado varios comerciales para diferentes marcas.

Valentina Lizcano (‘Zula López’, periodista que fue amante de ‘Charly Flow’)

Hizo parte del reality 'Protagonistas de novela'.

Foto:

@valelizcano y Caracol Televisión

Esta actriz, nacida en la ciudad de Cali, saltó a la fama porque en su momento hizo parte del reality show ‘Protagonistas de Novela’.

Posteriormente, luego de salir del concurso, el canal ‘RCN’ la llamó para que realizara un casting para ser presentadora de un programa de la franja infantil del canal.

Luego, hizo parte del elenco de la producción de ‘Aquí no hay quien viva’ y por su actuación se ganó un premio TV y Novelas.

Adriana Arango (‘Ligia Martínez de Cruz’, madre biológica de ‘Charly Flow’)

Se ha destacado ampliamente en la televisión colombiana. 

Foto:

@adrianaarango y Caracol Televisión

Esta actriz colombiana es reconocida por haber trabajado en telenovelas  como ‘La Ley del Corazón’, ‘Rosario Tijeras’ y ‘Francisco el Matemático’.

Sebastián Silva (‘Pite’, amigo de ‘Erik’)

Interpreta al mejor amigo de Erick

Foto:

@jsebasmusic y Caracol Televisión

Silva es un cantante y youtuber colombiano, que incursionó en la actuación en 2015.

En la novela interpreta al mejor amigo de Erick. 

Kevin Bury (‘Chris Vega’, cantante y rival de ‘Erik’)

Es reconocido por haber trabajado en novelas como ‘Francisco el Matemático’,

Foto:

@kevinburyoficial

Según el medio ‘Las 2 Orillas’, este actor colombiana se destacó en el colegio por su talento para bailar y, luego de terminar sus estudios, fue integrante del grupo de baile de Richi Sánchez. Además, realizó un breve paso por la escuela de actuación ‘Casa Ensamble’.

En la televisión, es reconocido por haber trabajado en novelas como ‘Francisco el Matemático’, ‘Tarde lo conocí’ y ‘Verdad Oculta’.

(Le puede interesar: Cómo se ve hoy la actriz que hacía de ‘Betty, la fea’ de pequeña).

Las nuevas incorporaciones

Para esta nueva etapa, ‘La Reina del Flow’ contará con 10 nuevas caras.

Por el momento, no se han dado mayores pistas sobre los personajes que interpretarán, pero seguramente despertarán muchas emociones en los televidentes. 

Adicional a ello, no hay una imagen clara de cómo se verán frente las cámaras. 

Entre esas se encuentran las siguientes actrices:

Ángela Cano

Es maestra en artes escénicas.

Foto:

@la.negra.93 

Cano es maestra en artes escénicas de la Universidad de Antioquia. Aunque tiene una basta trayectoria en el teatro, también ha hecho parte de producciones como ‘Frontera Verde’, de Netflix, y un largometraje llamado ‘Matar a Jesús’.

Juanita Molina

Ha participado en televisión regional

Foto:

@juanismolina

Molina es una actriz colombiana que ha participado en varias producciones de canales regionales del país como ‘Dios te Salve’ y en ‘María’, una serie realizada por Colombiana de Televisión para Señal Colombia.

Camila Taborda Cárdenas

Es recordada por participar en el programa 'Tu voz estéreo'. 

Foto:

@camilatabordacar

Taborda es una actriz colombiana que realizó estudios de actuación en la Universidad de Antioquia y la Academia de Talentos Efraín Arce Aragón, en Medellín.

A pesar de tener experiencia trabajando en el cine y el teatro, es reconocida por haber actuado en el programa ‘Tu voz estéreo’, emitido por el canal ‘Caracol’.

Luna Baxter

Es una actriz de origen guatemalteco.

Foto:

@lunabaxter

Baxter es una actriz guatemalteca que ha participado en otras telenovelas colombianas como ‘Tarde lo Conocí’, ‘La Ley Secreta’, ‘Todo es prestao’ y en la novela biográfica del cantante Galy Galeano.

Adicionalmente, otros seis actores se incorporarán a la telenovela. Estos son:

Juan Palau

Es cantante y actor

Foto:

@juanpalau

Palau es un cantante y actor de origen antioqueño. Según ‘El Universal’, inició su carrera artística en el grupo musical ‘Revolver’.

En Colombia, Palau es más reconocido por su trabajo musical, en el que están canciones como ‘Pa’La Playa’, ‘Muévete’ y ‘Bendito Pecado’.

En 2019, fue nominado en los Premios Mi Gente en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’.

Erik Rodríguez

Nació en Bogotá.

Foto:

@erikactor

Rodríguez es un actor bogotano que ha trabajado en diferentes telenovelas como ‘La Gloria de Lucho’, ‘La Muñecas de la Mafia’ y ‘Un Bandido Honrado’.

Sin embargo, es recordado por interpretar a ‘Pablo Clemente Palacios’ en la novela biográfica de Simón Bolívar.

Pedro Suárez

Tiene una licenciatura en arte dramático.

Foto:

@pedrosuarezactor

Suárez es un actor colombiano que hizo una licenciatura en Arte Dramático en la Universidad de Antioquia. También estudió en la Escuela de Cine de San Antonio de Cuba.

Es reconocido por actuar en telenovelas como ‘Garzón’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’. También ha participado de otras producciones como ‘El Robo del Siglo’ y del largometraje ‘Paraíso Travel’.

Anderson Ballesteros

Es reconocido en la industria del cine y la televisión colombiana.

Foto:

@andersonballesterosactor

Ballesteros es un actor de origen antioqueño que saltó a la fama en 1999 con la película ‘La Virgen de los Sicarios'.

Desde entonces, ha participado en diversas producciones para televisión y cine como ‘Blanca’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Pandillas Guerra y Paz’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

Marlon Solórzano

Es exconcursante del reality show ‘Guerreros’

Foto:

@marlonszoficiall

Solórzano es exconcursante del reality show ‘Guerreros’, emitido por el ‘Canal 1’. Con su participación en ‘La Reina del Flow 2’ incursiona en la actuación.

Santiago Cano

Es un cantante de música urbana

Foto:

@rapzadebarrio

Cano es un cantante de música urbana que surgió del municipio de Envigado, en Antioquia. Esta será su primera participación en una producción de televisión.

(Le recomendamos: Actrices de 'Pedro, el escamoso' no podían verse por Gregorio Pernía).

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.