Secciones
Síguenos en:
Parejas de famosos que han perdido a sus hijos antes de nacer
Collage parejas
Foto:

Instagram: @carolinacruzosorio @chrissyteigen. Facebook: Mark Zuckerberg

Parejas de famosos que han perdido a sus hijos antes de nacer

Chrissy Teigen, Mark Zuckerberg, Carolina Cruz y otras celebridades han compartido sus experiencias.

Para estas parejas de famosos no todas las experiencias con el embarazo han sido motivo de felicidad.

Los abortos espontáneos y los embarazos ectópicos han sido algunas de las complicaciones que causaron la pérdida de sus bebés.

(Siga leyendo: Carolina Cruz lo contó todo sobre su embarazo en la revista 'Aló').Conozca la historia de algunas de las figuras públicas que han tenido que atravesar esa difícil situación. 

Chrissy Teigen y John Legend

En sus redes sociales la modelo Chrissy Teigen compartió varias fotografías de ella y su esposo, el cantante John Legend, en el hospital después de perder a su hijo. La pareja había decidido que su nombre sería Jack.

En la publicación, Teigen aseguró que tuvo que ir al hospital por una complicación de salud y en ese momento se produjo la pérdida del bebé que tenía cinco meses de gestación.

No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”.

(Le puede interesar: Así fue como sobrevivió una bebé llamada Luana).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Teigen agradeció el apoyo de sus seguidores en esta situación tan difícil y dedicó algunas frases a Jack.

“Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones y que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, concluyó la modelo. 

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

Actualmente, la pareja de multimillonarios tiene dos hijas: Maxima y August, de 5 y 3 años respectivamente. Priscilla Chan es pediatra y filántropa y Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook.

En 2015 la pareja anunció la llegada de su primogénita Maxima y revelaron en una publicación que habían perdido a varios hijos en embarazos anteriores.

(También: Corte tumba orden de investigar a una menor por el delito de aborto).

“Hemos estado tratando de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos espontáneos en el camino”, escribió Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

El empresario estadounidense manifestó que muchas personas prefieren no hablar de este tipo de experiencias por temor a ser juzgados, pero agregó que “discutir estos temas crea comprensión, tolerancia y nos da esperanza”.

Beyoncé y Jay Z

La cantante pop, quien actualmente tiene tres hijos con el rapero Jay Z, contó a la revista ‘Elle’ que, antes de que naciera su hija Blue Ivy, en 2012, había perdido un bebé.

“Aprendí que el dolor y la pérdida también son un regalo. Tener un aborto espontáneo me enseñó que debía aprender a cuidar de mí antes de ser madre de otra persona”.

Asimismo, en su documental ‘La vida no es más que un sueño’, lanzado por HBO en 2013, la artista se refirió a este doloroso episodio de su vida.

(Siga leyendo: Aborto en pandemia: aún más barreras a las causales legales).

“El latido de su corazón fue la música más hermosa que escuché en mi vida. Más adelante en un chequeo en Nueva York (Estados Unidos) descubrieron que ya no había latido, es la cosa más triste que he vivido”.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Nicole Kidman y Tom Cruise

La actriz de Hollywood habló sobre la pérdida de dos de sus hijos mientras tenía una relación con Tom Cruise, de quien se separó en 2001.

En charla con la revista ‘Tatler’ Kidman contó que, a sus 23 años, tuvo un embarazo ectópico, es decir que el bebé estaba creciendo fuera de su útero, lo que eventualmente provocó que lo perdiera.

Posteriormente, tuvo un aborto espontáneo, en 2001, antes de divorciarse de Cruise.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

“No se habla lo suficiente de la pérdida durante un aborto espontáneo. Es un dolor enorme para las mujeres”, dijo.

La pareja eventualmente adoptó a Connor y a Bella, quienes se quedaron con Cruise luego del divorcio.

(Lea también: Prevenir la inapetencia infantil comienza en el embarazo).

En 2006, Kidman se casó con el cantante Keith Urban y tuvieron dos hijas biológicas: Sunday Rose y Faith Margaret.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En una publicación de Instagram, en 2019, la modelo y presentadora Carolina Cruz compartió con sus seguidores la experiencia con el aborto espontáneo que vivió en el 2018.

“A las 9 semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, al bebé no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado”, manifestó.

En la fotografía que acompañaba al texto se veía a la presentadora en la camilla de un hospital. Cruz contó que había guardado la imagen para publicarla cuando tuviera la valentía de compartir su historia.

(Puede leer: Carolina Cruz confirma su segundo embarazo).

View this post on Instagram

• Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este chiquit@, por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia🙏🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

“Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar”.

La pareja ya tenía a su hijo Matías cuando sucedió el hecho. Ahora, la modelo espera a su segundo hijo, el cual fue concebido mediante fecundación 'in vitro', según publicó en sus redes.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí). 

Tendencias EL TIEMPO.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.