¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Carolina Cruz explica por qué su hijo tiene la lengua por afuera mucho tiempo

El menor de sus hijos actualmente tiene un poco más de un año.

El menor de sus hijos actualmente tiene un poco más de un año.

Foto:Instagram: Carolinacruzosorio

Desde que Salvador nació, ha estado en tratamientos que lo han ayudado a mejorar su salud.

Carolina Cruz es una de las modelos más conocidas del país por su carrera profesional y sus redes sociales, ya que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, quienes siguen el día a día de la vida de la también presentadora.
La caleña acostumbra a compartir su diario vivir en compañía de sus dos hijos -Matías y Salvador Palomeque Cruz- al estar siempre en sus aventuras o simplemente compartiendo en su hogar.
Sin embargo, en ocasiones cuando la presentadora muestra a su hijo menor de un año en historias o fotografías, los internautas se preguntan por qué aparece con la lengua por fuera y cuál es el estado de salud del pequeño.
Ante los comentarios, Cruz respondió para aclararles a sus fans sin ningún problema lo siguiente: “No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresas incluidas”.
Adicionalmente, afirmó que su hijo está asistiendo a tratamientos que se manejan con unas cintas que se colocan en la parte inferior de su mandíbula. Concluyó que hay una probabilidad de que esta reacción desaparezca con el paso del tiempo, con o sin ayuda de algún profesional.
Anteriormente, explicó por su perfil de Instagram que Salvador había presentado un diagnóstico que es llamado tortícolis gestacional (cuando un bebé nace con una posición extraña del cuello, que se debe a un músculo tenso y corto). De modo que el recién nacido empezó a asistir a varios tratamientos y terapias, los cuales le han servido bastante, según ha explicado su mamá.
“Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”, escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece con su bebé y que publicó en redes en septiembre de 2021.
Según se aprecia en las imágenes de las historias de Carolina Cruz en su perfil de Instagram, Salvador se encuentra en tratamiento acompañado de su madre y una especialista, quien explica que esa reacción no tiene ninguna relación con el padecimiento que tiene desde su nacimiento.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO