Secciones
Síguenos en:
Carolina Cruz contó que baña a sus hijos con agua bendita
Carolina Cruz revela que su hijo Matías sigue con covid-19

Carolina Cruz revela que su hijo Matías sigue con covid-19

Foto:

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz contó que baña a sus hijos con agua bendita

Carolina Cruz revela que su hijo Matías sigue con covid-19

La presentadora tiene dos pequeños: Salvador, de menos de un año, y Matías, de cuatro. 

En febrero de este año nació Salvador, el segundo hijo de la presentadora Carolina Cruz, de 42 años, y el actor Lincoln Palomeque, de 44. Hoy acompaña, junto a Matías - de cuatro años - a la pareja que lleva más de 10 años en una relación.

La famosa, que presenta en 'Día a Día', de Caracol, ha dado bastante de qué hablar al exponer constantemente en redes sociales cómo va el proceso de salud de su bebé, quien según ella, "nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita".

(Lea también: Hijos de Carolina Cruz y Carolina Soto comparten emotivo reencuentro)

Recientemente desató otra polémica, volviendo a hablar de intimidades de su familia y asegurar que baña a sus pequeños con agua bendita.

En concreto, la exreina caleña compartió un video en su Instagram en el que muestra cómo es la rutina de baño de Salvador. 

En la grabación confesó que todos los días le aplica con un spray agua bendita a sus dos hijos tras su baño diario. El líquido, que complementa el baño de burbujas del menor de los pequeños, es bendecido por un sacerdote. 

"Yo lo meto en una tinita, le pongo este baño de burbujas, su perfume y agua bendita, que yo siempre le echo a mis gordos en un spray", dijo la modelo, demostrando que es muy devota a la religión católica. 

Como era de esperarse, algunas personas cuestionaron esta práctica, mientras que otras comentaron que también usaban el agua bendita para varias cosas y que les parecía muy lindo que la presentadora tuviera esta rutina con sus dos hijos. 

(Le puede interesar: Carolina Cruz aclara si su bebé tiene problemas neurológicos). 

¿Cómo va la salud de Salvador? 

A través de su Instragram Carolina le cuenta a sus seguidores cómo va el proceso de recuperación muscular de Salvador y aclara los rumores y comentarios de algunos acerca de un posible problema neurológico del niño.

En repetidas ocasiones ha aclarado y mencionado que él se encuentra en muy buenas condiciones de salud y el único inconveniente que tiene es la tortícolis gestacional.

La última actualización que hizo la vallecaucana sobre la recuperación de su hijo fue que el pequeño ya empezó a sentarse. “Ustedes son muy buenos observadores porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, que creo que en definitiva es lo más importante”, mencionó en sus historias de Instagram.

Carolina también dijo que gracias a las terapias semanales que recibe el menor ha logrado avanzar con éxito y superar de manera adecuada las dificultades de salud que se han presentado.


(Le recomendamos leer: Ellas son las famosas que habrían tenido algún romance con Daniel Arenas). 

(Siga leyendo: Carolina Cruz aclara nuevos rumores de supuesta separación). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.