Carolina Cruz confesó los difíciles momentos que ha pasado en su vida
Galería
Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

La querida presentadora colombiana Carolina Cruz es la nueva portada de la revista Aló. Se trata de una reveladora entrevista y una sobria sesión fotográfica al lado de su hijo, Matías. "Valiente y poderosa", y "genuina y espontánea", la conductora de televisión habló y posó para nuestra casa.

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

Desde el pasado 12 de diciembre circula la nueva edición de la revista Aló. Esta vez, llega con la portada de Carolina Cruz y una entrevista en la que la periodista Sandra Paola Real le pregunta por sus planes para este fin de año, cómo ha sido retomar un programa diario como 'Día a Día' y cómo fue la pérdida de su bebé en 2018, entre otros temas.

"La gente cree que tengo una vida muy fácil, que no he pasado por dificultades ni nada, y para algunos es muy sencillo decirte en redes sociales que estoy muy vieja, que me va a dejar el bus, cuando no saben la tristeza que es vivir un momento así", dice la modelo y empresaria.

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

Otro protagonista de la portada de Aló es Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. La presentadora lo describe como "una dulzura" y cuenta cómo es su día a día con su esposo. "Los domingos no los negociamos y estamos los tres, las 24 horas", expresa.

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

Carolina también habla de la dura quiebra que tuvo su empresa, cómo se dio y lo que sintió tras conocer la noticia. "Nunca supe que estábamos en bancarrota, fue muy triste todo". 

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

La esbelta Carolina posa junto a su hijo y hace confesiones, como que nunca entendió por qué la gente la ve tan bonita, si pequeña tenía unas piernas demasiado largas y se sentía narizona. Sin embargo, segura de sí misma, lleva la sesión fotográfica a la perfección.  

Vea el detrás de cámaras en el siguiente link: Genuina y espontánea, Carolina Cruz.

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

Pero 'Caro', como muchos la conocen, no se quedó hablando de los momentos de dolor y rabia que sufrió en los últimos años. También contó cómo vislumbra el nuevo año 2020 al lado de su familia y laboralmente.

Carolina Cruz
Hernán Puentes / Aló

Las fotografías de la Portada de Aló tienen diferentes escenarios y vestuario. En esta oportunidad, Carolina luce un 'look' de Xuss y aretes de Glow by Gloria Franco; Matías, un vestido de Minibh.

A la pregunta de si le gustaría quedar embarazada de nuevo, tan solo podemos revelar que dijo que "¡Claro! No quiero que Mati se quede solito", dijo.

portada aló
Revista Aló - Edición 795

No se pierda la actual edición de la revista Aló, en la que también encontrará el reportaje "Mi primera Navidad sin ti", la guía de regalos navideños, los consejos para un cabello y un maquillaje de fiesta, o las recetas de los platos de los chefs Jorge Raush y Pedro Fernández. Este número de Navidad está imperdible.

Gente 18 de diciembre de 2019 , 12:52 p.m.

Carolina Cruz confesó los difíciles momentos que ha pasado en su vida

Su empresa quebró, su familia vivió una dura situación y le tocó reinventarse. Es la portada de Aló.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.