¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Carlos Vargas: la razón por la que dejó de ser presentador de ‘La Red’

Él será un concursante del nuevo concurso de HBO.

Él será un concursante del nuevo concurso de HBO.

Foto:Instagram: @carlitosvargasm

Vargas dijo que se sumó a un nuevo proyecto, por el cual pidió vacaciones del programa de farándula.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Su participación en el programa de entretenimiento ‘La Red’, lo ha catapultado a la fama y ha hecho que cientos de colombianos lo lleven en sus corazones.
Es por esto que su ausencia en los últimos programas de ‘Caracol TV’ ha hecho que los televidentes echen de menos su humor picante y se empiecen a preguntar el porqué fue reemplazado por la modelo y actriz Shirley Gómez.
(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí). 
Carlos acabó con los rumores con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram este sábado, 23 de abril. Su ausencia se debe a que él será partícipe del nuevo programa de repostería de HBO Max, ‘El gran pastelero-Bake Off Celebrity Colombia’.
En la fotografía, el presentador aparece con 11 celebridades colombianas, entre ellas cantantes, futbolistas, influenciadores y modelos de la industria, quienes pondrán a prueba sus conocimientos en el mundo dulce y lucharán por convertirse en el mejor repostero de la primera edición.
(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí).
“Estoy muy feliz, es un proyecto bacano, eso sí les advierto, no sé hacer nada en la cocina, solo lavar loza y aquí pondré a prueba mis emociones. Mis compañeros de set son maravillosos, la presentadora la indicada y hermosa, los jurados de lujo”, escribió Vargas en su publicación.
Su compañera de set, Mary Mendez, también se pronunció al respecto de la ausencia de su compañero, afirmando que les haría falta: “Mi amor! Te extrañaré demasiado, sé feliz. Te amo”.
Al parecer, Vargas pidió vacaciones para estar en el nuevo concurso y volverá a ‘La Red’ una vez culminen las grabaciones.

¿Cómo será el reality?

El contenido que se podrá ver en la plataforma de streaming de HBO, tendrá un formato parecido al ya visto en ‘MasterChef Celebrity’, ya que los concursantes se enfrentarán en diferentes retos técnicos y creativos que los irán eliminando progresivamente.
Además, también contará con tres jurados: Mark Raush, hermano del también chef, Jorge Raush; Francisco ‘Paco’ Rosero, quien fue jurado en la primera temporada del concurso colombiano de ‘RCN’, y Juliana Álvarez, famosa repostera.
(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí).
Como presentadora estará Danna García, una actríz reconocida por sus papeles en ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Un gancho en el corazón’.
Entre los participantes estarán el exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama, el actor Juan Manuel Restrepo, el cantante Andrés Cabas, la modelo y presentadora Belky Arizala, la 'influencer' Natalia Giraldo, la actriz bogotana Johanna Fadul, entre otras personalidades.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO