¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Son súper incómodas': Carlos Torres sobre las escenas de cama

El actor, de 32 años, reveló que nunca ha tenido que grabar completamente desnudo.

El actor, de 32 años, reveló que nunca ha tenido que grabar completamente desnudo.

Foto:Instagram @Carlos1torres1

El barranquillero contestó preguntas que le hicieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Carlos Torres es considerado por muchos televidentes como uno de los hombres más atractivos de la televisión nacional. Este actor debutó por primera vez en la ‘pantalla chica’, cuando tenía apenas 17 años, al participar en la exitosa telenovela colombiana ‘Padres e hijos’, lanzada inicialmente en 1993.

Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza

Esta serie, que tuvo un total de 13 temporadas, acompañó a varias generaciones de colombianos y fue la primera producción que le permitió dar inicio a la que sería su exitosa carrera artística en el mundo del entretenimiento.
Actualmente este actor acompaña las noches de los televidentes de ‘Caracol Televisión’ en la también producción colombiana ‘La reina del flow’, la cual ha logrado gran acogida, al punto de que se realizó una nueva temporada para dar continuidad a la historia.
Su éxito ha trascendido las fronteras nacionales al estar disponible en Netflix, el gigante de contenido streaming por suscripción. En esta plataforma los interesados podrán encontrar los 77 episodios que conforman la primera temporada.
Cada que sale un nuevo capítulo, los fanáticos de la telenovela comparten su opinión en redes sociales. En algunas ocasiones los actores, que dan vida a los personajes de la producción, comentan alguno que otro pequeño detalle con sus seguidores.
Por ello Carlos Torres se animó a contestar algunas preguntas que le formularon rápidamente en su cuenta oficial de Instagram, antes de que iniciara el episodio que se transmitió el día de ayer. Uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle cómo era la grabación de las escenas que implicaban intimidad.
Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza... son súper incómodas esas escenas”, explicó Carlos.
También se animó  a aclarar si dichas grabaciones se hacen completamente desnudos. 
“No puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no. Nunca. Ni tampoco he tenido una compañera con quien me haya tocado completamente desnudo. Siempre hay algo que nos protege y nos tapa. Además, nos acomodamos de cierta manera para que no se vea”.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO