Cerrar
Cerrar
Carlos Feria y Adria Latina lanzan canción dedicada a Salomé, su hija
Carlos feria y su esposa Adriana Valcarcel

Carlos feria y su esposa Adriana Valcárcel

Foto:

Instagram: @carlosferiag

Carlos Feria y Adria Latina lanzan canción dedicada a Salomé, su hija

Carlos feria y su esposa Adriana Valcárcel

Las celebridades realizaron la pieza para festejar el cumpleaños número cuatro de la menor.

Carlos Feria y Adri Latina son uno de los creadores de contenido más conocidos del país. Ambos lograron ganar gran repercusión mediática a través de la plataforma TikTok, donde juntos alcanzan una gran comunidad que supera los 72 millones de seguidores.

(Siga leyendo: Vin Diesel: el conmovedor homenaje con el que recordó a Paul Walker).

En meses pasados la pareja se encontraba en medio de una fuerte polémica, tras haberse filtrado un video en que Feria presumiblemente agrede a su esposa durante una discusión conyugal. Cientos de internautas arremetieron contra el influencer, por lo que este tuvo que salir a pedir disculpas públicas por sus acciones.

Así mismo, volvieron a estar en el ojo del huracán al ser acusados por la comunidad digital de presuntamente explotar mediáticamente a Salomé, su hija de cuatro años. Según mencionaron los comentarios de usuarios de internet, el trato que le daban no era el ideal.

El hecho provocó la intervención del ICBF, institución que realizó una visita a la casa de los famosos para dar un veredicto final. No obstante, luego de varias visitas la entidad dictaminó que no había síntomas de maltrato y que no había que seguir el conducto regular de restitución de derechos.

Tras el hecho, se le ha visto a la familia seguir con su vida normal y mostrándose en las plataformas digitales como un hogar alegre y lleno de amor, no solo para Salomé, sino también entre Feria y Adria, lo cual ha hecho que las críticas de la opinión pública se hayan disminuido.

(También: Luisito Comunica pone a prueba leyes extremistas de Qatar).

Canción para Salomé

Y es que precisamente de esa fraternidad con que se muestran en TikTok e Instagram, se pudo conocer la nueva canción que lanzaron los padres de Salomé para conmemorar su cumpleaños número cuatro. El nombre del tema lleva el mismo nombre que la menor y ya cuenta con algo más de 500 mil reproducciones en YouTube.

La canción narra el amor que ambos padres sienten por su hija, con algunas anécdotas y mostrando la felicidad de la pequeña con cada recuerdo. En el video se les puede ver compartiendo gratos momentos juntos en lo que parece ser una casa campestre.

(Lea: Abuela confundió a un villano de Star Wars con un santo y le rezó por 15 años).

La reacción de los internautas no se hizo esperar y dejaron algunos mensajes dejando su punto de vista sobre la letra y el clip.

“Los felicito por esa hija, que después de todo lo que ha pasado en la vida de esa familia buscan que Salomé sea feliz en su gran mayoría”, “ Los felicito por esa hija, que después de todo lo que ha pasado en la vida de esa familia buscan que Salomé sea feliz en su gran mayoría” y “Que bella canción ️ muchas felicidades Salomé que Dios te bendiga#, fueron algunos comentarios de usuarios de internet.

(Lea también: Modelo de OnlyFans ganó 50 millones de dólares y creó una beca estudiantil).

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.