La actriz Lindsay Lohan pidió cerca de 600 mil dólares y reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin a cambio de una entrevista a un medio de Rusia tras su ruptura con su novio Egor Tarabasov.
REUTERS
En abril de este año, los medios informaron que el futbolista Neymar realizó una compra el año pasado de un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares.
Instagram @neymarjr
Además el futbolista brasileño compró una carcasa para su celular hecha en oro de 24 quilates y valorada aproximadamente en 10 millones de pesos.
REUTERS
Mark Zuckerberg compró varias casas colindantes a su residencia familiar por las que pagó 30 millones de euros, todo con el fin de tener más espacio privado para su familia.
Instagram @parishilton
Paris Hilton invirtió cerca de 300 mil dólares para construir una mansión para sus perros. La casa está decorada con muebles de diseño, tiene dos pisos y viene con aire acondicionado.
REUTERS
El jugador del Real Madrid Gareth Bale alquiló por cerca de medio millón de euros una isla de Ibiza para pedirle matrimonio a su novia.
Archivo particular
La actriz Julia Roberts solo bebe agua mineral en botella de cristal. Aunque su obsesión por el agua mineral va un poco más allá, puesto que se dice que sólo se baña en este líquido.
REUTERS
La cantante Rihana siempre pide en sus camerinos que le tengan cheetos de todos los sabores, además de frapuccinos de Starbucks y aceitunas negras en aceite de ajo.
Archivo EL TIEMPO
Durante su gira de 2016, los Rolling Stones exigieron que el bar de los hoteles en los que se quedaban se mantuviera abierto las 24 horas.
AFP
El equipo del cantante Justin Bieber debe firmar un acuerdo que estipula que la estrella tendrá a su disposición comida india, verduras, pescado sueco y un surtido del snack americano Ritz Bitz.
Cantantes, actores y deportistas muestran cada día sus caprichos y extravagancias a la hora de comprar, pues por lo general no escatiman en gastos cuando se trata de satisfacer sus deseos. Además, estos famosos también son reconocidos por sus exigencias para participar en algunos eventos. Aquí un listado de los pedidos y las compras más inusuales de este año.