¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ sufrió fuerte caída de una tarima en reinado

El imitador fue uno de los invitados al Reinado Nacional del Café.

El imitador fue uno de los invitados al Reinado Nacional del Café.

Foto:Instagram: @yomellamocamilosestooficial

El incidente, que no pasó a mayores, fue utilizado por él como una oportunidad para la reflexión.

tendencias el tiempo 
El pasado 4 de julio se llevó a cabo la coronación del Reinado Nacional del Café, el cual otorgó el cetro a la risaraldense Isabella Bermúdez Nieto en el municipio de Calarcá.
Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’, fue el invitado especial en el marco de esta celebración. El ganador de la edición 2022 del programa de imitación se presentó en la tarima el sábado para interpretar canciones como ‘Melina’, ‘Algo de mí’, ‘Fresa Salvaje’, entre otras.
Cuando Alejandro León, quien simula ser Camilo Sesto, estaba cantando la famosa melodía de ‘Piel de ángel’ ocurrió un hecho que asustó a los presentes. El artista caminaba por el escenario cuando pisó un lugar que, al parecer, no tenía soporte y solo estaba cubierto por una bolsa negra, por lo que su pie pasó de largo y el hombre cayó al suelo.
Aunque algunos de los asistentes a la presentación, que se dieron cuenta de lo que había sucedido, intentaron socorrerlo, León se levantó sin ninguna ayuda y salió de la bolsa en la que había quedado atrapado; todo esto sin dejar de cantar la letra. Como si no hubiera pasado nada, él artista siguió con su show y se desplazó caminando por un pasillo en que se encontraban más de sus seguidores.
(¿No ve desde la app? Vea el video aquí). 

Creo que invente una nueva forma de bajarse del escenario

Ante el hecho, el imitador publicó el video en su cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para hacer una corta reflexión a sus seguidores: “¡Vaya caída la mía! Estoy bien. Gracias a Dios solo fue un susto y un ejemplo de que si te caes te levantas con más ánimo y pasión por tus sueños”.
Él agregó que a pesar de que “fue muy sorpresivo”, no culpa a nadie, pues “son cosas que suceden”. Además, el hombre también se burló de sí mismo: “Creo que invente una nueva forma de bajarse del escenario. Los quiero, gracias por preocuparse”.
La publicación ya cuenta con más de 3.500 ‘me gusta’ y con varios comentarios de sus seguidores que alaban su entereza para afrontar la situación y el humor con el que se lo tomó.
“Caíste y te levantaste como todo un artista”, “Cuantas veces haya que caer se cae pero se levanta uno más fuerte”, “¡Qué susto! Pero la salida al resbalón como todo un profesional” y “Todo un artista, ni me di cuenta” son algunos de los comentarios de su fanaticada.
Alejandro León, imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

Alejandro León, imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

Foto:Instagram: @yomellamocamilosestooficial

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo se conoció que Camilo Sesto era el ganador de la versión 2022 de ‘Yo me llamo’ del canal ‘Caracol Tv’. Con su triunfo, el imitador se hizo acreedor de 500 millones de pesos y se ganó el reconocimiento de los televidentes.
“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada, mencionó el imitador en la final.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO