¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Camilo Echeverry desmiente rumores sobre su hija Índigo: 'Es inquietante’

Camilo está pasando por un brillante momento de su carrera musical, es uno de los grandes invitados a los premios de la música del último año.

Camilo está pasando por un brillante momento de su carrera musical, es uno de los grandes invitados a los premios de la música del último año.

Foto:Alicia Civita. Efe

Internautas criticaron a la pareja por su supuesta decisión de criar a la bebé como no binaria.

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo hispanohablante. Las celebridades se han logrado ganar el cariño de millones de personas que ven en ellos la idealización de lo que sería una relación amorosa ideal.
Sin embargo, los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial han venido rondando el núcleo familiar de la pareja durante algunas semanas, pues algunos pótales de chismes venían informando que una persona cercana habría dicho que se encontraban en un bajón conyugal, debido a constantes discusiones.
Sea cual sea la situación, los cantantes entraron a una nueva polémica luego de que se empezara a comentar en redes sociales que habían tomado la decisión de criar a su hija Índigo con un género no binario, situación que se presentó tras una entrevista que tuvo Echeverry en la que hablaba sobre su pequeña como una bebé "neutral", es decir, sin categorizaciones sexuales.

Camilo aclaró los rumores

Ante el hecho, el intérprete de ‘Ambulancia’ le salió al paso a las especulaciones y se refirió al tema en sus historias de Instagram, donde cuenta con algo más de 27,8 millones de seguidores, diciendo que recibió una gran cantidad de mensajes amenazantes y de odio por parte de algunos usuarios de internet debido al tema.
Evaluna arrulla a su hija Índigo

Evaluna arrulla a su hija Índigo

Foto:Instagram: @evaluna

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, explica Camilo en su primera intervención.
“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, agregó.
Así mismo, le dio pie a los comentarios suscitados sobre su crisis matrimonial haciendo referencia a que son solo chismes infundados en los medios de comunicación. Por otro lado, también se mostró un tanto reflexivo con la comunidad LGBTIQ+ y lo que deben soportar en una sociedad que los estigmatiza.
“Pensábamos no pronunciarnos y dejarlo pasar como las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, dijo.
“No pusimos a pensar cómo podrían sentirse las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándolos, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas”, concluyó.
Esto termina por sepultar las especulaciones que giraban en torno a la familia Montaner que, entre otras cosas, es muy comentada en estos días debido a que a finales de 2022 estrenaron su propio reality show que muestra la vida diaria de las celebridades.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO