Los increíbles cambios físicos de 9 celebridades mundiales
Galería
Los increíbles cambios físicos de 9 celebridades mundiales
EL TIEMPO

Estas nueve celebridades empezaron sus exitosas carreras hace varios años. En todo este tiempo han marcado la historia de la música, el cine, el deporte y la farándula. Pero sus transformaciones no solo fueron artísticas: también fueron físicas. Conozca el impresionante cambio que han tenido estas estrellas mundiales.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
IMDb - Instagram

Zac Efron ha sido uno de los iconos adolescentes más importantes de esta época. Llegó al estrellato después de su aparición en la producción de Disney 'High School Musical'. Si bien se convirtió en celebridad en 2006, Efron se ha mantenido en el radar con más actuaciones icónicas como 'Baywatch' y 'The Greatest Showman'.

Zachary David Alexander Efron ya tiene 32 años y, 14 años después de su primer éxito, sigue figurando en el cine. Hace pocos meses interpretó al asesino en serie Ted Bundy para la película de Netflix 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
Instagram

Iggy Azalea no sonaba mucho en 2010, pero desde ese entonces ya estaba haciendo música. Ha tenido algunos éxitos en la industria que la han hecho ganadora de premios a nivel mundial. Su canción más reconocida es 'Fancy', estrenada en 2014. Si bien su carrera sigue en ascenso, ya ha logrado colaborar con artistas de talla mundial como Ariana Grande. La transformación física ha sido uno de los aspectos más comentados en la carrera de Azalea.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
Instagram

En el Reino Unido, Liam Payne se presentó junto a sus excompañeros de One Direction en el Factor X de 2010. A partir de ese momento su carrera tomó fuerza y la agrupación juvenil se convirtió en una de las más importantes de la década.

Tras varios años de éxito, One Direction decidió separarse y Liam Payne, así como sus excolegas, ha consolidado una carrera como solista. Con 26 años, el inglés estrenó hace algunos meses su álbum 'LP1'.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
IMDb - Instagram

La aclamada Katy Perry ya tiene 35 años. Sus éxitos musicales la convirtieron en una de las exponentes principales del pop. Desde 2008 ha liderado las listas musicales y ha recibido un buen número de aplausos y elogios. Esto le ha dado la oportunidad de llegar a escenarios importantes como el show de entretiempo del Supertazón. Su transformación musical ha tenido giros impresionantes, y sus cambios físicos, sin duda, han sido muy notorios. En 2019 cantó junto a Daddy Yankee y lanzaron el remix de 'Con Calma'.

¿Cómo se veían estos cantantes colombianos antes de ser famosos?
Instagram: @jbalvin

José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el ámbito artístico como J Balvin, empezó desde muy joven una carrera musical en Medellín.

Hoy, con 34 años, es uno de los artistas musicales más importantes e influyentes del mundo. Ya es una celebridad mundial y ha sido la principal estrella en festivales como el de Coachella. Los años no han venido solos y la transformación y el crecimiento de Balvin se reflejan también en su físico.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
EFE - Instagram

Neymar Jr. empezó su carrera hace más de 10 años en el fútbol brasileño, convirtiéndose en ese entonces en la principal figura del Santos. Allí se consolidó como una de las promesas más importantes del fútbol mundial siendo, también el referente, del equipo nacional juvenil.

Luego tuvo un exitoso paso por Barcelona -cómo olvidar el tridente que formaba con Messi y Suárez- y hoy es el jugador más caro de la historia del fútbol mundial, después de llegar al PSG francés. Si se echa un vistazo al pasado se puede notar su éxito en goles, asistencias y jugadas de fantasía. Pero no se quedan atrás los cambios físicos que ha tenido durante su carrera.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
IMDb e- Instagram

Kylie Jenner es uno de los iconos más importantes de la farándula mundial. Viniendo de la familia Jenner-Kardashian, desde los 10 años protagoniza el programa 'Keeping up with the Kardashians', un show en el que documentan la vida de la familia.

Jenner ha crecido para convertirse en una exitosa empresaria que acumula más de mil millones de dólares en su patrimonio. Las transformaciones físicas tampoco se han quedado atrás. Es una celebridad en redes sociales y antes de ser superada por 'el huevo de Instagram', Jenner tenía la publicación con más 'me gusta' cuando presentó a su hija 'Stormie' en el mundo digital.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
Instagram

Chris Pratt es uno de los actores más aclamados de Hollywood en los últimos años. Es la principal estrella del éxito de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' y ha aparecido en otras producciones reconocidas como las entregas de 'Mundo Jurásico'. Pratt ha tenido cambios físicos impresionantes.

Varios comentaron su posible sobrepeso en gran parte de la última década. Sin embargo, al actor no le ha costado ponerse en forma para sus papeles protagónicos.

Los increíbles cambios físicos de celebridades mundiales
IMDb - Instagram

Lady Gaga ha tenido una transformación tanto física como artística. En 2009 su principal éxito, 'Bad Romance', la convirtió en uno de los principales exponentes del Pop a nivel mundial. A lo largo de los últimos años se ha hablado de Gaga por su música y sus controversias: varios recuerdan el polémico vestido hecho de carne que vistió en una alfombra roja. A casi 11 años de 'Bad Romance', la cantante ya llegó al cine y logró ganar un Premio Óscar, además de otro buen número de galardones que ha obtenido por su música.

Incluso, su transformación la ha llevado a coprotagonizar la exitosa cinta 'Nace una estrella' junto con Bradley Cooper.

Gente 16 de enero de 2020 , 10:40 p.m.

Los increíbles cambios físicos de 9 celebridades mundiales

Varios siguen en el radar del entretenimiento por sus éxitos musicales, escénicos o deportivos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.