Hao Xiaoyang, un estudiante de último año de la Universidad de Shanxi Datong, ubicada en China, se robó la atención de los asistentes de una carrera de atletismo y de los internautas que vieron los videos del evento. De hecho, gracias a las redes sociales el insólito momento se viralizó.
El joven, de 23 años, estaba en la carrera como camarógrafo y, en su esfuerzo por conseguir una buena toma, corrió tan rápido como los deportistas.
O câmera Man mais rápido do mundo? Aconteceu em uma prova de 100m disputada na China, na universidade de Datong.
Hao Xiaoyang é um estudante que queria filmar da melhor maneira possível, e acabou chegando na frente de todos.🏃🏃🏃 pic.twitter.com/ViFrquHywy
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).
Según medios locales, el joven hace parte de la Escuela de Educación Física de la misma universidad, está próximo a graduarse y, como si fuera poco, le gusta mucho correr.
Hao contó cómo vivió la carrera. “El estabilizador y la cámara en mi mano pesaban casi 8 kilogramos. Antes de comenzar me sentía inestable y mi mano izquierda temblaba, pero inmediatamente ajusté mi estado”.
De acuerdo con sus declaraciones, el mayor reto fue mantener la imagen estable mientras corría, pero también conservar la velocidad.
Y lo logró. Es más: algunos internautas aseguraron que rebasó a los competidores.
Camarógrafo 'gana' carrera de atletismo a los corredores que grababaEl video fue replicado por diversas cuentas en redes sociales.
El video fue replicado por diversas cuentas en redes sociales.
Foto:
YouTube: 中国大陆视频分享
Por su hazaña, diversos medios chinos se refirieron a él como el inesperado protagonista de la carrera.
Hao también aprovechó sus ‘quince minutos de gloria’ y reflexionó sobre su labor como fotógrafo:
“Siempre que puedas tomar una buena foto, no importa lo cansados que estén tu cuerpo y tus brazos, debes ceñirte al rodaje”, concluyó.
Comentar