Secciones
Síguenos en:
Los videos de Britney Spears en redes que preocupan a sus fanáticos
Britney Spears en Instagram

Britney estuvo internada en una clínica psiquiátrica a comienzos de 2019.

Foto:

Instagram: @Britneyspears

Los videos de Britney Spears en redes que preocupan a sus fanáticos

La legendaria cantante pop ha publicado algunos clips que han generado todo tipo de comentarios.

Como otras personalidades, desde hace algunas semanas, la cantante estadounidense Britney Spears ha comenzado a subir algunos videos a su cuenta de Instagram en los que baila frente a la cámara.

(Siga leyendo: Demi Moore y más impactantes ‘cambios de cara’ de famosos últimamente).

Una de sus últimas publicaciones incluso se volvió tendencia debido a que de fondo se escucha la exitosa canción 'Mi gente', del artista colombiano J Balvin

"A veces solo tienes que divertirte un poco … ¡Y para mí es divertido bailar así! Lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar más 'mojo' (energía) en su día… O como lo llamen" (SIC), escribió junto al clip.

(Le puede interesar: Marbelle cuenta por qué se ha separado de su hija Angie Cardona).

(¿Nos lee desde la app? Vea el video aquí).

Los videos de Britney son un poco distintos a los que se ven normalmente en la red social TikTok y en los 'reels' de Instagram, pues la música se entrecorta, Britney se mueve con mucha rapidez y el maquillaje en sus ojos está un poco corrido.

Sus seguidores no han tardado en señalar que se encuentran preocupados por el estado de su salud mental. "¿Puede alguien ir a hacer un chequeo de bienestar a Britney? Ella no está bien. ¿Cuánto tiempo más debería soportar este abuso?", comentó una persona.

"El árbol de Navidad en la parte de atrás, el maquillaje, algo está mal aquí", comentó otra fanática, resaltando que la temporada navideña ya pasó hace un par de semanas y que no es común que aún haya adornos en su casa.

(Tal vez le interese: 'Influencers' que pagaron hasta con sus vidas el negar el coronavirus).

(Si llega desde la app, puede ver la publicación acá).

Aunque otros han intentado burlarse de ella, la verdad es que sus seguidores han venido manifestando, una y otra vez, que estas publicaciones podrían indicar que la estabilidad mental de la 'Princesa del pop' no está del todo bien.

Sin embargo, y tal vez después de leer los comentarios de los usuarios, Britney hizo otra publicación en la que parece que trata de explicar sus recientes actividades en las redes sociales.

(Si nos lee desde la app, vea la publicación aquí).

"Estoy intentando aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por ella, pero, para ser totalmente honesta con ustedes, no puedo soportarlo", confesó en la publicación, que estaba acompañada de una foto. "Si mis publicaciones no son perfecta, ¡lo hago por diversión! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, lo siento, no es así" (SIC), agregó.

Y, si bien parece que despeja los rumores sobre su salud mental, lo cierto es que sus seguidores tienen recuerdos que los predisponen a creer que Britney podría necesitar ayuda.

(Lea también: Las personalidades que ya se vacunaron contra la covid-19).

Su paso por una clínica psiquiátrica

A comienzos de 2019, el padre de Britney, Jamie Spears, sufrió un padecimiento en el colon que lo afectó gravemente. Después de eso, la artista fue internada en una clínica psiquiátrica con el fin de tratar el estrés y la ansiedad que le había provocado la enfermedad de su padre.

Algunos han especulado que Jamie Spears, quien tiene su custodia legal desde hace varios años, ha tomado varias decisiones que la afectan en contra de su voluntad. Incluso, hay un movimiento conocido como 'Free Britney', que apunta a que él ejerce una autoridad exagerada en la cantante y alimentó el rumor de que la artista había sido internada en contra de su voluntad, una teoría que nunca se confirmó. 

El movimiento es más comprometido de lo que podría pensarse y ha recibido el apoyo de celebridades como Miley Cyrus y Paris Hilton.

(También puede leer: Roban la casa en París de Mauro Icardi, jugador del PSG).

El año pasado, Britney solicitó que otra persona además de su padre tuviera su tutela legal, un caso que se ha demorado debido al advenimiento de la pandemia del coronavirus. La decisión podría conocerse en este mes de febrero. 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.