Tras imágenes difundidas, Britney Spears pide no creer en rumores

Tras imágenes difundidas, Britney Spears pide no creer en rumores

La artista le pide a sus fanáticos que no crean nada de lo que se ha escrito o dicho sobre ella. 

AUTOPLAY
Britney Spears rompe el silencioLa estrella del pop se dirigió a sus fans en un video de Instagram el martes. La publicación fue en respuesta a los rumores de que Spears está retenida en contra de su voluntad en un centro de tratamiento.
Famosos con problemas mentales 2

Mario Anzuoni / REUTERS

Por: Cultura y Entretenimiento
25 de abril 2019 , 03:10 p.m.

Un nuevo episodio, ocurrido el fin de semana, puso al público a hablar sobre el difícil momento que atraviesa la cantante Britney Spears y recordó aquella crisis de hace 12 años en la que la artista se rapó la cabeza y amenazó a varios periodistas con un paraguas.

El domingo, por primera vez los medios pudieron retratar a la artista, tras haberse internado, a principios de mes, en un centro psiquiátrico voluntariamente debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, quien ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

Spears, quien estaba saliendo del hotel Montage Los Angeles, California, llevaba un vestido corto, sandalias y tenía el pelo suelto y despeinado. Pero, lo que realmente llamó la atención fue su mirada, entre distraída y atemorizada.

Medios estadounidenses recogen que el estado Britney no se debe a problemas con el alcohol o las drogas, sino que "está sufriendo problemas mentales y emocionales difíciles".

Según había informado el medio especializado TMZ, tras una semana de ser internada, el estado de la cantante era "serio y no mejora". Incluso, por la misma situación, los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.

La cantante había compartido una imagen en la red social Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". Acompañado a la imagen, comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mí'".

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

Tras las imágenes difundidas y los rumores generados, Spears aseguró en sus redes sociales que está bien y que continúa en tratamiento. 

"Hola, a todos los que están preocupados por mí, quiero decirles que todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con esto", escribió en su cuenta de Instagram. "No se preocupen, regresaré pronto", agregó. 

"Quería decir hola, porque las cosas que han estado diciendo se salieron de control", explicó. 

Ante esto, dijo que "hay rumores, amenazas de muerte hacia mi familia y mi equipo y muchas cosas más. Han dicho disparates sobre mí. Estoy tratando de tomarme un tiempo para mí misma, pero todo lo que está pasando lo está haciendo mucho más difícil para mí". 

"No crean nada de lo que lean o escuchen", sentenció. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.