Un nuevo episodio, ocurrido el fin de semana, puso al público a hablar sobre el difícil momento que atraviesa la cantante Britney Spears y recordó aquella crisis de hace 12 años en la que la artista se rapó la cabeza y amenazó a varios periodistas con un paraguas.
El domingo, por primera vez los medios pudieron retratar a la artista, tras haberse internado, a principios de mes, en un centro psiquiátrico voluntariamente debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, quien ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.
Spears, quien estaba saliendo del hotel Montage Los Angeles, California, llevaba un vestido corto, sandalias y tenía el pelo suelto y despeinado. Pero, lo que realmente llamó la atención fue su mirada, entre distraída y atemorizada.
21/04/2019:BRITNEY SALIENDO DEL HOTEL MONTAGE LUEGO DE HABER PASADO LAS PASCUAS CON SAM.(FOTOS)#FreeXBritney #BritneySpears pic.twitter.com/MrmjY008p8
— Stronger Britney (@StrongBritney) 22 de abril de 2019
Medios estadounidenses recogen que el estado Britney no se debe a problemas con el alcohol o las drogas, sino que "está sufriendo problemas mentales y emocionales difíciles".
Según había informado el medio especializado TMZ, tras una semana de ser internada, el estado de la cantante era "serio y no mejora". Incluso, por la misma situación, los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.
La cantante había compartido una imagen en la red social Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". Acompañado a la imagen, comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mí'".
La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".
Tras las imágenes difundidas y los rumores generados, Spears aseguró en sus redes sociales que está bien y que continúa en tratamiento.
"Hola, a todos los que están preocupados por mí, quiero decirles que todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con esto", escribió en su cuenta de Instagram. "No se preocupen, regresaré pronto", agregó.
"Quería decir hola, porque las cosas que han estado diciendo se salieron de control", explicó.
Ante esto, dijo que "hay rumores, amenazas de muerte hacia mi familia y mi equipo y muchas cosas más. Han dicho disparates sobre mí. Estoy tratando de tomarme un tiempo para mí misma, pero todo lo que está pasando lo está haciendo mucho más difícil para mí".
"No crean nada de lo que lean o escuchen", sentenció.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO