¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Britney Spears envió indirecta a Selena Gómez por un comentario del 2016?

Las artistas eran buenas amigas, incluso, Selena asistió a su boda en junio.

Las artistas eran buenas amigas, incluso, Selena asistió a su boda en junio.

Foto:Instagram @selenagomez / @britneyspears

‘La princesa del pop’ se refirió a las críticas sobre la exposición en redes sociales.

Desde que Britney Spears ganó la batalla judicial contra su padre se ha visto envuelta en diferentes polémicas. La cantante suele utilizar sus redes sociales para hacer comentarios sobre diversos temas que rápidamente se vuelven virales. En esta ocasión, la cantante publicó un mensaje en el que critica a las personas que están en desacuerdo con exhibir sus cuerpos en internet.
Aunque, este no iba dirigido a alguien en particular, varios internautas los han asociado con la cantante Selena Gómez, debido a las referencias que hizo Spears sobre el discurso de la intérprete de 'Lose You to Love Me' en los AMAS del 2016 y el video de ‘Ice Cream’, que hizo con el grupo surcoreano ‘BlackPink’.
Gómez ganó en el 2016 el premio a la ‘Artista Femenina Favorita’ y en su discurso de agradecimiento comentó que estaba en desacuerdo con la exhibición de los cuerpos en las redes sociales, ya que podría generar ansiedad a algunas mujeres.
“Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Mantuve la compostura para no decepcionarlos. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma. No quiero ver nuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (señalando su corazón). Quiero dar las gracias a mis fans porque son tremendamente leales. No sé qué he hecho para merecernos. Si están rotos, no tienen que continuar rotos”, expresó en su momento.
Ahora bien, ‘La princesa del pop’ comentó en su cuenta oficial de Instagram que no le parecía congruente hablar de no exhibir los cuerpos y a su vez subir un video con connotación sexual.
"¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen 'esto NO es algo que yo haría', pero esas mujeres son las mismas que hacen vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero!!!! (sic)", escribió Britney en una publicación, que después de un tiempo eliminó.
Además, agregó: “Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto (sic)”.
Los usuarios de Twitter y de Instagram relacionaron el mensaje con el video de ‘Ice cream’ de Selena Gómez y ‘BlackPink ’y rápidamente salieron a defender a la artista estadounidense.
Sin embargo, estas reacciones se encuentran divididas ya que hay personas que defienden a Britney, argumentando que ella no se encuentra bien en su salud mental. Hasta el momento, la creadora de ‘Rare Beauty’ no se ha pronunciado al respecto pero dejó de seguir a Spears en Instagram.

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO