¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Bradley Cooper sorprende con nuevo ‘look’ tras su separación

Lady Gaga conmovió en la gala de los Óscar 2019, al entonar "Shallow" junto a Bradley Cooper. El tema de la cinta "A Star Is Born" fue parte de la ceremonia de premiación en lo que fue una emocionante interpretación.

Lady Gaga conmovió en la gala de los Óscar 2019, al entonar "Shallow" junto a Bradley Cooper. El tema de la cinta "A Star Is Born" fue parte de la ceremonia de premiación en lo que fue una emocionante interpretación.

Foto:Warner Bros. Pictures

Fue captado por un fotógrafo en Los Ángeles. Muchos seguidores aseguran que se ve irreconocible.

En los recientes días, el famoso actor Bradley Cooper ha protagonizado las noticias de entretenimiento del mundo por su nuevo 'look'. Cooper fue sorprendido por un fotógrafo que captó su nueva apariencia, una muy distinta al de Jackson Maine, el personaje que interpretó en la exitosa película 'Nace una estrella'.
La fotografía, publicada por el portal TMZ, muestra a Cooper disfrutando con su hija, Lea De Seineen, en el parque Disneyland de Los Ángeles. En la imagen se puede ver al estadounidense con su pelo más corto y un bigote tupido que es inusual en su estilo.
Su nuevo 'look' ha causado críticas en redes sociales; mientras unos afirman que se ve bien, otros se han burlado y han asegurado que se parece a Mario Bros, el personaje de Nintendo, o a Ned Flanders, el 'vecinirijillo' de Los Simpsons. 
En los últimos meses, Cooper ha estado en el ojo del huracán por su separación con la modelo rusa Irina Shayk, tras cuatro años de relación. En su momento muchos acusaron a la cantante Lady Gaga como la responsable de la ruptura, sin embargo, tiempo después la revista 'People' reveló una serie de fotos de ella junto al ingeniero de sonido Dan Horton, al parecer su actual pareja.
Los medios de farándula han comenzado a especular que la química entre Gaga y Bradley Cooper, que se notó tras el rodaje de 'Nace una estrella', sumado a las especulaciones de que ambos ya eran novios y vivían juntos, no fue más que una estrategia para llamar la atención y llevar a la gente a las salas de cine. La única certeza es que Cooper, actualmente, es uno de los solteros más cotizados de Hollywood.
EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO