¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a enfrascarse en batalla legal

Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Foto:AFP

El actor ha denunciado a su expareja de vender la mitad de sus viñedos de manera irregular.

Sigue la batalla legal entre Bad Pitt y Angelina Jolie. La que fuera una de las parejas más admiradas del planeta continúa con las disputas jurídicas de  su divorcio iniciado en 2019, un proceso  que es catalogado por la prensa estadounidense como uno de los más caros en la historia de Hollywood. 
Ahora bien, el problema volvió a resurgir cuando el actor de ‘Bastardos sin gloria’ acusó a Jolie de haber perjudicado el nombre de su viñedo, Chateau Miraval, inmueble que ambos habían adquirido en copropiedad, cuando aún existía el vínculo matrimonial.

La señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para su venta y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”

Según pudo recolectar la revista ‘People’, la actriz, de 47 años, habría vendido el 50 por ciento que le correspondía del terreno al hacer la división de bienes en el divorico . Sin embargo, el reclamo gira en torno a que al ser una relación comercial y no conyugal, la venta del inmueble debía pasar por el consentimiento de Pitt, algo que no sucedió, y este demandó.
Ahora, lo que se pretende demostrar es que Jolie realizó la venta del lugar para perjudicar a su expareja y "causarle daño" , según recogen los documentos presentados el pasado viernes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos.
Así mismo, el demandante resalta que esa fue una acción premeditada para desmeritar el prestigio que ha adquirido el viñedo a nivel mundial, pues “ se ha convertido en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados gracias a su trabajo”. También acusa a su expareja de “no aportar nada a la compañía”.

¿Quién compró el 50 por ciento del viñedo?

Según resaltan los documentos legales, la venta se hizo efectivas a la compañía ‘Tenute del Mondo’, empresa vinícola que hace parte del grupo Stoli, del empresario ruso  Yuri Shefler, quien supuestamente quiere hacerse del control total de los viñedos ubicados al sur del país ‘galo’.
Cabe aclarar, que en julio de 2021 Jolie acusaba a Pitt de bloquear la venta del terreno, por lo que la artista de ‘Maléfica’ decidió demandar para que anularan el ATRO, un concepto jurídico que impide a una de las partes tomar decisiones financieras que afecten en el proceso de separación.
Durante el tiempo que fueron pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron muchas obras de arte.

Durante el tiempo que fueron pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron muchas obras de arte.

Foto:AFP

“Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para su venta y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”, mencionó el abogado de Jolie en el documento.
Sin embargo, en febrero de 2022 ya se había dado la venta de la finca sin el consentimiento de Pitt, por lo que este decidió demandar al incumplir las normas estipuladas en el contrato. 

Otros líos legales

Se espera que este también sea otro de los largos procesos en los que está sumergida la pareja de celebridades a raíz de su divorcio. En 2021, y luego de dos años de batallar en los juzgados, se pudo establecer la custodia de sus seis hijos.
Pitt pudo acceder a la custodia compartida, pero la perdió dos meses después. Él decidió apelar la decisión, que terminó siendo denegada por el tribunal el pasado mes de octubre, lo que deja en evidencia que ha sido imposible llegar a un acuerdo entre las dos partes de manera tranquila y sin jueces de por medio. 
Antes de entablar una relación con Brad Pitt, Angelina Jolie adoptó a Maddox, su hijo mayor. Sin embargo, cuando empezó su relación con el actor no dudaron en adoptar a Zahara y a Pax Thien.

Antes de entablar una relación con Brad Pitt, Angelina Jolie adoptó a Maddox, su hijo mayor. Sin embargo, cuando empezó su relación con el actor no dudaron en adoptar a Zahara y a Pax Thien.

Foto:AFP

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO