¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Blessd, conmovido con señor que canta reguetón en los buses de Medellín

El cantante de reguetón pidió a sus seguidores que sigan a este señor en redes.

El cantante de reguetón pidió a sus seguidores que sigan a este señor en redes.

Foto:Instagram: @Blessd / TikTok: @ karenp.m4

El artista ahora le hace publicidad y pide que sigan a este hombre en las redes sociales.

En los últimos días se ha hecho viral Ramiro Velasco, un trabajador de Medellín que se gana la vida cantando reguetón en el sistema de transporte público de la capital antioqueña.
Él es conocido como el ‘Mocho de la canción’ y en las últimas horas ha sido muy influyente en la red social TikTok, donde apareció por primera vez, luego de que una usuaria lo grabara haciendo uno de los shows con los que se gana la vida día a día en los buses de la ciudad.
Al ritmo de ‘Medallo’, canción de la autoría del reguetonero Blessd, se le puede escuchar a Velasco cantar sobre la pista que se reproduce en uno de sus bafles, mientras se agarra de lo que puede para no perder el equilibrio al interior del automotor.
@karenp.m4 Ventajas de andar en transporte público: uno no se pierde de estas cosas 😂😂 #parati #blessd #parati @blessd ♬ sonido original - Karen
Pues bien, ese video que ya cuenta con más de 640 mil likes y tuvo tanta trascendencia que logró llegar hasta el dispositivo móvil de Blessd, quien conmovido por lo que estaba viendo, empezó a hacerle publicidad y a pedir a sus seguidores que sigan a Ramiro en sus redes sociales.
“Vamos todos juntos a seguirlo”, comentó 'El Bendito' a los más de 2.4 millones de fanáticos que lo siguen en Instagram.
El ‘mocho’ se define en su cuenta como un ‘artista callejero’ y presume de su paso fugaz por el 'reality' el ‘Factor X’, donde pudo pasar a la siguiente ronda, pero lastimosamente quedó eliminado.
De igual forma, puede presumir que logró graduarse de bachiller. “Cumpliendo un logro más de tantos que tengo, espero seguir cumpliendo mis logros al lado de todos ustedes'', se lee en una de sus publicaciones de Instagram.
Entretanto, algunos internautas comentan que ya lo han visto en diferentes lugares de la ‘Ciudad de las flores’, sobre todo en la estación de San Antonio, donde aseguran que permanece dando sus conciertos.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO