Beyoncé lució, durante evento en Sudáfrica, diseño de Esteban Cortázar

Beyoncé lució, durante evento en Sudáfrica, diseño de Esteban Cortázar

Lady Gaga apareció en la portada de Hollywood Reporter con un vestido de Johanna Ortiz.

Beyoncé y Lady Gaga

Beyoncé vestida por Estaban Cortázar para el Global Citizen Festival Mandela 100  y Lady Gaga con un traje de Johanna Ortiz para la revista 'Hollywood Reporter'.

Foto:

Instagram Esteban Cortázar y Hollywood Reporter

Por: REDACCIÓN VIDA
03 de diciembre 2018 , 05:55 p.m.

Este domingo, durante su presentación en el Global Citizen Festival Mandela 100, en Johannesburgo (Sudáfrica), la cantante Beyoncé lució, en uno de sus varios cambios de vestuario, un minivestido hecho en chaquiras de colores formando rayas verticales diseñado para esta ocasión y sobre medidas por el colombiano Esteban Cortázar.

“Es un gran honor y orgullo formar parte de esta celebración tan poderosa llena de cultura, vida y unidad. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, escribió el diseñador radicado en París en su Instagram refiriéndose al festival que celebró el centenario del nacimiento del líder africano Nelson Mandela.

Cortázar publicó tres fotos de la cantante con el colorido traje en amarillo, verde, rojo azul y blanco. Vestirla a ella es jugar en las grandes ligas, ante la fama de la artista, que hizo parte de un cartel que incluyó a JAY-Z, Pharrel William, Ed Sheeran y Chris Martin.

El diseñador, que nació en Bogotá pero creció en Miami, debutó en el 2005 en la Semana de la Moda de Nueva York con tan solo 18 años, convirtiéndose en el diseñador más joven en hacerlo. Dos años después, se trasladó a París para tomar las riendas de Emanuel Ungaro, marca que dejó para lanzar la suya con la que ha desfilado en la Gran Manzana y en París.  

Cortázar siempre resalta que sus orígenes latinos han marcado su trabajo, que se caracteriza por el colorido y su manejo de siluetas. 

Rojo radiante

Otra cantante, Lady Gaga también lució un diseño colombiano, esta vez de la caleña Johanna Ortiz, en la portada y artículo central de la famosa revista 'Hollywood Reporter'.

Lady Gaga vistió un largo traje rojo strapless, con mangas bombachas que van sueltas, que la diseñadora bautizó ‘Señora María Rosa’.

“The ultimate star. @ladygaga in flaming red wearing the ‘Señora Maria Rosa’ dress”, escribió la caleña en su Instagram y agradeció a la revista y al fotógrafo por incluirla en esta producción. 

Después de Cortázar, Johanna Ortiz es la diseñadora colombiana más reconocida internacionalmente en estos momentos, gracias al estilo romántico y elegante que creó y en el que priman los boleros, los moños, las flores y los hombros al descubierto. 

La diseñadora estudió en el Art Institute de Fort Lauderdale y en Parson School of Design de Nueva York.

REDACCIÓN VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.