¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Beyoncé sorprende a sus fanáticos y abre su cuenta personal de Tik Tok

El lanzamiento será el próximo 29 de julio.

El lanzamiento será el próximo 29 de julio.

Foto:EFE

La cantante ya se estrenó en la famosa red social subiendo su primer video. Le contamos.

tendencias el tiempo *
Beyoncé ha sorprendido a sus fanáticos anunciando la apertura de su nueva cuenta de Tik Tok. La estadounidense ha llegado pisando fuerte en la red social, pues a menos de 24 horas de la apertura de su perfil, ya ha conseguido la asombrosa suma de 3.5 millones de seguidores.
La cantante llevaba sin publicar música desde 2018 y por eso sus fanáticos se sentían ansiosos por escuchar lo nuevo de esta artista de 41 años. Pues bien, la espera terminó porque hace tres semanas lanzó 'Break my soul', su más reciente sencillo que ya es tendencia en las principales plataformas de streaming.

Foto:AFP

Se trata de una canción que habla sobre la libertad, la felicidad y las vibras positivas. Desde sus propios contextos, cada persona lo interpretó de una manera diferente, pero con un punto clave en común: el propósito de liberarse del estrés y de ciertas ataduras que en muchas ocasiones no permiten la felicidad.
Por tal motivo, Tik Tok se ha convertido en una de sus principales fuentes para promocionar su nuevo tema. Tal fue el nivel de recepción de su canción que ya se ha vuelto tendencia en la red social, pues algunos usuarios están creando coreografías acorde al ritmo.
En las grabaciones, se vieron todo tipo de temáticas, cuyo centro principal era ‘salir del closet’, tal y como dice la letra del tema, liberarse del estrés, liberarse de las malas energías y encontrar una nueva motivación.
La idea de la canción tuvo un gran recibimiento, debido a que varios miembros de la comunidad virtual tomaron como lema: “Nunca dejes que la negatividad rompa tu alma”. En consecuencia, miles de personas bailaban, dejaban sus trabajos, vestían libremente e incluso se tomaban sus tragedias o momentos incómodos con tranquilidad.
El video que publicó Beyoncé ya cuenta con cerca de 7 millones de reproducciones,  más de 600 mil "Me gusta" y 16 mil comentarios de usuarios de internet satisfechos con el nuevo éxito de la nacida en el estado de Texas.
@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! - Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL ♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
Con información de La Nación, Argentina (GDA) *
tendencias el tiempo *
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO