¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck no permitieron que un virus arruinara su boda

Jennifer López y Ben Affleck sufieron un virus estomacal antes de su boda.

Jennifer López y Ben Affleck sufieron un virus estomacal antes de su boda.

Foto:Ettore Ferrari. EFE

La diva del pop contó secretos de su matrimonio en el boletín informativo ‘On the JLo’.

Han pasado casi dos semanas del segundo matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck , una ceremonia en la mansión del actor en Georgia, EE. UU. a la que solo asistieron sus amigos más cercanos. Lo poco que se conoce del evento ha sido gracias a la cantante, quien ha actualizado a sus seguidores con el boletín informativo ‘On the JLo’.
Recientemente, la 'Diva del Bronx' confesó que tanto ella como Ben contrajeron un virus estomacal que casi estropea la boda. Además, también mencionó que el clima era otra de las preocupaciones a medida que se acercaba la fecha de la celebración.
Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las 'moscas del amor', los detalles, si los invitados llegarían todos a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado", escribió López.
Y agregó: “Ah, y todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, y junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial".
Pero, como ya se sabe, todo salió como salió bien.
"A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero", escribió a cantante, quien agregó que “mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de heno, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en diciembre de 2001 en un set de la película ‘Gigli’, en la que ambos interpretaron a unos delincuentes. Desde se momento comenzaron una amistad.
Para noviembre de 2002 se comprometieron, pero pospusieron su boda por la excesiva atención mediática. La boda nunca se realizó y el compromiso fue cancelado en 2004.
Tuvieron que pasar 17 años para que la pareja volviera a unirse sentimentalmente.

Más noticias 

REDACCIÓN EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO