¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

(Video) Ben Affleck, furioso, le da un portazo al carro de Jennifer López: ¿De pelea?

Foto:

Reproducir Video

Tras un año de noviazgo, la famosa pareja de actores se casó en julio de 2022 en Las Vegas.

En abril del 2021 se conoció que la cantante Jennifer López retomó su relación con el actor Ben Affleck, luego de varios años de haber terminado su romance. Desde ese momento los paparazzi no han desaprovechado la oportunidad de estar pendientes de los reconocidos artistas.
Tras varios meses de contraer matrimonio en una lujosa ceremonia en Las Vegas -Estados Unidos-, y luego de raros comportamientos en eventos o lugares públicos, han aumentado los rumores de una posible crisis en la relación.
En el mes de febrero de 2023, en la recepción de los premios Grammy 2023, los reporteros no dejaron pasar por alto un momento en el que parece que Jennifer López estuviera regañando a su esposo Ben Aflleck, sin embargo, días después el cineasta habló de lo ocurrido asegurando que estaban comentando algo relacionado con el presentador del evento.
Durante los últimos días, tras el reciente estreno de la película ‘The Mother’ de Netflix, que JLo protagoniza, nuevamente fueron captados en una aparente discusión, pues al llegar al evento la pareja lució muy sería y poco cariñosa, por lo que nuevamente los usuarios de redes sociales han difundido rumores de una “crisis”.
Asimismo, recientemente el programa ‘Despierta América’ de Univisión difundió en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar a la pareja ingresando a un automóvil, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la mala actitud del actor estadounidense.
En el video se puede observar a Ben Aflleck abriendo la puerta del copiloto para que su esposa ingrese al vehículo, sin embargo, también se puede ver los gestos de desagrado del famoso actor y la manera en la que cierra la puerta del mismo de un solo golpe. De igual manera, se cree que la molestia del cineasta es por la persecución de la prensa, ya que al finalizar dicho video se puede observar cómo interactúa de manera muy sería con la persona que está grabando el video.
Esta situación ha aumentado los rumores de una posible crisis matrimonial entre las celebridades de Hollywood.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO