¿Cómo se ven hoy estos bebés célebres del cine y la televisión?
Galería
Bebés del cine 1
EL TIEMPO

En muchas series y películas de los años 80 y 90 se narraba la cotidianidad de familias en las cuales nunca podía faltar un bebé: el miembro más pequeño y tierno del reparto. En ocasiones, como en ‘Mira quién habla’ o ‘¡Cuidado, bebé suelto!’, eran los pequeñines los que tomaban el protagonismo en medio de increíbles, divertidas y hasta insólitas aventuras. Conozca el presente de los ahora jóvenes y adultos que deslumbraron ‘desde la cuna’.

Bebés del cine 2
TriStar Pictures - Instagram: @tfroud

El pequeño Toby Froud se convirtió en una celebridad de Hollywood sin ser consciente de ello. Él actuó nada más y nada menos que al lado de David Bowie en la película ‘Laberinto’, de 1986. En la producción Jareth (Bowie) rescata -para no decir ‘rapta’- a un pequeño niño en el reino místico de los duendes. Froud a día de hoy tiene 35 años y dejó de lado su papel de actor para consolidar su carrera como creador: es escultor, diseñador y artesano de diversas marionetas y escenografías de películas.

Bebés del cine 3
20th Century Fox - Facebook Jacob Worton

‘¡Cuidado, bebé suelto!’ fue una película de 1994 que narraba las vivencias de un bebé durante una ‘travesía’ por la ciudad, la cual, para él, es similar a su libro de cuentos. Fue una producción aclamada que, curiosamente, tuvo como protagonista infantil a dos actores: los gemelos Jacob Joseph y Adam Worton. Los Worton nacieron en 1992; Jacob destaca por su faceta como cocinero y músico, mientras que Adam enfocó su vida a la moda. Parece que el bebé que vive surreales y arriesgadas situaciones fue el único gran papel de los hermanos durante su haber en las pantallas de Hollywood.

Bebés del cine 4
Columbia Tristar - Archivo Particular

‘Mira quién habla’ fue una película de 1989 que contó en su reparto con estrellas aclamadas como John Travolta y Kirstie Alley. A pesar del peso de estos dos nombres, en la producción fue el hijo de esta pareja y sus reflexiones sobre el mundo quien se llevó el protagonismo: Mikey fue interpretado oficialmente por Jacob Haines. De Haines no hay mucha información: medios como el ‘New York Times’ aseguraron en su momento que era actor en Disneyworld y que participó en un episodio de la serie ‘One Tree Hill’. Cabe aclarar que casi media docena de niños encarnaron a Mikey en la película, y de todas estas ‘estrellitas’ la información es escasa.

Bebés del cine 5
Warner Bros - Instagram: @noelle.sheldon

Uno de los momentos más emotivos de la serie ‘Friends’ fue el nacimiento de Emma, la hija de Ross y Rachel. La pequeña fue interpretada por las gemelas Noelle y Cali Sheldon. La pareja de actrices continúa en el mundo del espectáculo y su última gran producción fue la película ‘Nosotros’, estrenada el pasado mes de marzo.

Bebés del cine 6
Walt Disney Pictures - Twitter: @DShalikar

‘Querida, agrandé al bebé’ es una película de 1992 que narra las dificultades que pasa un inventor luego de alterar molecularmente a su hijo, volviéndolo enorme. Adam Szalinski, el niño que se convierte en gigante, fue interpretado por unos gemelos: Joshua y Daniel Shalikar. Los hermanos no continuaron en el mundo del espectáculo; según el medio ‘Her’, Joshua es director de marketing y comunicaciones y Daniel es un creador de páginas web.

Bebés del cine 7
Paramount Pictures - Twitter: @KaitHoop

La película ‘Los locos Addams 2’ narró la cotidianidad de una macabra familia en un entorno completamente distinto a las sombras en las que se refugian. En esta, la segunda entrega de una de las familias más populares de Hollywood, se incluyó un bebé producto de la relación entre Morticia y Gomez Addams: el pequeño Pubert Addams. Este encantador niño fue interpretado por las hermanas Kaitlyn y Kristen Hooper.

Las Hooper se alejaron de las cámaras y destacaron en el sóftbol universitario. No se conocen muchos detalles de su actualidad.

Bebés del cine 8
Metro Goldwin Mayer - Instagram: @lauramay.yoga

En 1988 se estrenó la película ‘Willow’, en la cual una malvada bruja, paranoica por una profecía sobre la caída de su reino, decide aprisionar a todas las mujeres embarazadas en las inmediaciones de sus tierras. Sin embargo, la niña a la que tanto teme nace: es la pequeña Elora Danan, quien como bebé fue encarnada por Laura Hopkirk. Ella no dedicó su vida a la actuación y es muy poco lo que se sabe sobre su vida actual: trabaja en Nueva Zelanda como instructora de Yoga y en sus redes sociales publica fotografías de su vida personal –sus hijos, sus viajes, sus amigos, etc.-.

Bebés del cine 9
20th Television - Instagram: @aubreyandersonemmons

Lily Tucker se convirtió, con el transcurso del tiempo, en una de las hijas más queridas de la serie ‘Modern Family’. A diferencia de los otros ‘bebés’ del listado, Lily –Interpretada por Aubrey Anderson- Emmons- sigue siendo parte de la serie que finalizará en su decimotercera temporada. Cuando ella llegó a la familia, tras el proceso de adopción gay de Cameron y Mitchell, fue interpretada por Jaden y Ella Hiller en sus primeros meses de vida. Más tarde el papel lo tomaría Aubrey, quien ha crecido a la par del personaje.

Bebés del cine 10
Walt Disney - Twitter: @McCarthyRecord

‘Tres hombres y un bebé’ fue una película de comedia de 1987 que gira en torno a la vida de unos hombres que están al cuidado de un bebé que, al parecer, puede ser hijo de cualquiera de ellos. Esta cinta reúne dos curiosidades: la primera, fue dirigida por Leonard Nimoy, el recordado Sr. Spock de ‘Star Trek’; la segunda, en varias salas de cine del mundo la producción se emitió con lo que parecía ser una aparición fantasmal –se convirtió en una de las grandes ‘teorías conspirativas’ de internet-.

Ahora bien, el bebé de la película fue encarnado por Lisa y Michelle Blair, quienes hoy en día trabajan en el área de atención al cliente y en la industria de seguros. Si bien las hermanas Blair se mantienen lejos de los focos de las cámaras, participaron en 2015 en la serie ‘Big Screen Babies’, espacio en el cual relataron anécdotas de su momento como artistas ‘de brazos’.

Bebés del cine 11
TriStar Pictures - bsubeavers.com

‘Pequeños Genios’ fue una película estrenada en 1999 que relató las aventuras de un grupo de bebés que fueron sometidos a experimentos con el fin de desarrollar su inteligencia de manera prematura. La ‘pandilla’ de chicos estuvo liderada por Silvester, un travieso niño encarnado por Myles Fitzgerald. Myles, como casi todos los bebés de las películas mencionadas, no siguió el camino de la actuación y se dedicó al Hockey semi profesional.

Gente 05 de agosto de 2019 , 09:44 p.m.

¿Cómo se ven hoy estos bebés célebres del cine y la televisión?

Algunas ‘mini estrellas’ del espectáculo consolidaron su vida profesional lejos de la actuación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.