‘Barbie humana’ se opera para tener los labios más grandes del mundo

‘Barbie humana’ se opera para tener los labios más grandes del mundo

Andrea Ivanova, de 22 años, ya cuenta con más de 20 intervenciones estéticas.

La joven Rusa que quiere verse como una Barbie a cualquier precio

La influenciadora ha sostenido en distintas ocasiones que no le importa la opinión de los demás y que tiene derecho a lucir como le gusta.

Foto:

Facebook Andrea Ivanova

Por: Tendencias EL TIEMPO
08 de mayo 2020 , 11:11 a.m.

Andrea Ivanova es una joven, de 22 años, que estudió Filología alemana en la Universidad de Sofía (Bulgaria) y es mundialmente famosa porque se ha hecho múltiples intervenciones quirúrgicas para  parecerse a la muñeca 'Barbie'.

En los últimos días volvió a ser noticia, pues se conoció que decidió someterse a un procedimiento estético con el objetivo de tener los labios más grandes del mundo.

Según reporta el medio 'Daily Mail', la 'Barbie humana' cuadriplicó el tamaño de sus labios y señaló que quiere seguir haciéndose inyecciones hasta lograr tener los más grandes del mundo. Con esta última intervención, ya llevaría en su cuenta más de 20.

Ivanova tiene más de 33.000 seguidores en Instagram. Comparte con frecuencia fotografías de su rostro y notas de prensa, en todos los idiomas, que reseñan la cantidad de dinero que ha gastado en su carrera por convertirse en una 'Barbie' de la vida real.

En una entrevista que tuvo con el medio 'Mirror' el año pasado, cuando su fama empezó a crecer, la joven defendió su derecho a lucir como deseara y señaló que "no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.

(Le puede interesar: Pliego de cargos contra Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa).

En ese momento, dijo que, desde el 2018 se había hecho por lo menos 15 cirugías, pero que no estaba muy segura de ello, pues no las contaba y era probable que fueran incluso más.

Entretanto, le dijo al 'Daily Mail' que no le importan los comentarios de las personas, pues todo el tiempo recibe opiniones positivas y negativas. "Hay gente que me quiere con los labios más grandes y otra que me quiere con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí y es como me gusta", manifestó la influenciadora

Ver esta publicación en Instagram

💖💖😎😎

Una publicación compartida por Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

(Si nos vivista desde la aplicación vea el video de la 'Barbie humana' aquí).

Andrea Ivanova ha visitado numerosas clínicas estéticas en Sofía, la capital de Bulgaria. En distintos medios ha admitido que se ha puesto "todo tipo de rellenos" y que su intención es parecerse cada vez más a 'Barbie', una de sus heroínas de la infancia.

(Le puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri contó cómo fue la pelea con su otra hermana). 

"Me gustan mucho mis nuevos labios, aunque fue difícil comer algunos días después de la intervención", le dijo Ivanova al 'Daily Mail'.

Algunos médicos le han advertido que las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido ya son suficientes, pero ella opina distinto: "Todavía los quiero más grandes".

El doctor que la asesora en estos procedimientos le dijo que debía esperar, por lo menos, dos meses antes de volver a hacerse una nueva intervención. Sin embargo, le manifestó que la apoyaría y que le seguiría haciendo más inyecciones, según contó Ivanova.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.