Secciones
Síguenos en:
¿Baloto se puede comprar por internet?
Baloto

Cae el primer gran acumulado de Baloto en 2019 en un sorteo donde 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha.

Foto:

EL TIEMPO / Cortesía

¿Baloto se puede comprar por internet?

Este es uno de los juegos de azar más codiciados por los colombianos.

Con un acumulado de 8.500 millones de pesos para juego tradicional y 69.800 millones para la modalidad Revancha, Baloto es actualmente una de las loterías más codiciadas por los colombianos.

Baloto es un juego que consiste en acertar 5 números de una serie numérica que va del 1 al 43. Si bien las probabilidades de acierto requieren una combinación de resultados difícil de lograr, el acumulado de esta lotería ha caído varias veces en el país, lo que hace que miles de colombianos sigan adquiriendo sus cartones para tentar la suerte.

Y aunque se ha comentado que es posible que Baloto se pueda jugar de manera virtual, esto es falso.

"Desde IGT (operador actual del juego en Colombia) informamos que la única forma para jugar es a través de una terminal de venta física en los puntos de la Red VIA y redes aliadas: Gana Gana, Facilisimo, Apostar, Susuerte, Refácil, Gana, Fulcarga, Jer, Paga Todo, Practisistemas y Ptm", informó la compañía.

Hay que recordar que cada tarjetón para jugar vale $5.700 y en él se eligen 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16.

Si a esos $5.700 se le adicionan $2.100, los colombianos pueden jugar Revancha, "la modalidad que les permite el doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo a través de una terminal de venta física", cerró la empresa.(Vea también: ¿Ganarse la lotería? Esta es la probabilidad real de lograrlo).

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.