Cerrar
Cerrar
Le negó a su hija ir a Puerto Rico para ver a Bad Bunny; se perdió show gratis
Le negó a su hija ir a Puerto Rico para ver a Bad Bunny; se perdió show gratis

Bad Bunny se presentó de manera inesperada en Puerto Rico.

Foto:

TikTok: @sashamabelviz / Instagram: @badbunnypr

Le negó a su hija ir a Puerto Rico para ver a Bad Bunny; se perdió show gratis

Bad Bunny se presentó de manera inesperada en Puerto Rico.

La pequeña tenía ilusión de encontrarse con el cantante. Casualmente, él sorprendió a los fanáticos.

Bad Bunny sorprendió a decenas de personas cuando salió a cantar en un particular escenario: encima del techo de una gasolinera de Puerto Rico. Los transeúntes y curiosos no esperaban que su coterráneo les diera un regalo de Navidad, pues cantó completamente gratis.

El puertorriqueño hace un par de semanas dio por terminada su gira de conciertos, con la cual ofreció 43 presentaciones a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. Luego de lograr estadios completamente llenos de fanáticos, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ anunció que haría una pausa en 2023 por su salud física y emocional.

Eso sí, se apresuró para cerrar el 2022 cumpliendo otro de sus proyectos. Se subió al techo de la gasolinera de su país, paralizando la quietud que por la temporada decembrina se respiraba allí.

(Además: Pelé y su millonario patrimonio: ¿qué pasará con él?).

El sueño incumplido de fanática

Una joven se quedó con la ilusión de ver al ‘Conejo malo’. Le había dicho a su mamá que le permitiera viajar a Puerto Rico con su tía; pensaba que una vez allí lo podría encontrar en alguna de las calles.

“No seas ridícula, ya ni vive ahí. Es más probable que te lo encuentres en Miami”, le dijo la madre, según lo que ella misma compartió en un video de la red social TikTok. No le dio el aval para irse.

Para sorpresa de ambas, la tía sí se lo encontró recitando en plena estación de servicio. Le hizo videollamada a su sobrina, quien lloró por no estar presenciando el concierto gratis.

“Quedé así (emoji de cara de payaso)”, concluyó la mamá en la publicación que se viralizó. Varios internautas se compadecieron de la pequeña. “Ella lo sabía, ella lo presentía”, “la hubieras dejado ir por si acaso” y “redímelo porque si yo fuera ella, me dolería”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la señora.

(Puede leer: Kanye West está desaparecido, así lo segura su ex mánager).

¿Qué hacía Bad Bunny en el techo de la estación?

El equipo de trabajo de la estrella internacional se comunicó con el propietario de la gasolinera, Arnaldo Hernández, y le expresaron que Bad Bunny quería filmar un vídeo desde ese lugar, a raíz de un evento previo que se realizó en los predios.

Hernández le contó al diario local ‘El Nuevo Día’ que en noviembre la agrupación ‘El Junte Latin Jazz Project’, integrada por músicos profesionales de Arecibo, se presentó en la gasolinera durante un festival.

La presentación de ‘El Junte Latin Jazz Project’ fue grabada y Bad Bunny la vio a través de las redes sociales; le dijo a su equipo que quería que la gasolinera fuera una de las localidades para filmar el vídeo de ‘La Jumpa’ junto con Arcángel, quien lo acompañó a los tres lugares donde se hicieron las grabaciones (Vega Baja, Santurce y la discoteca Fifty Eight en la ciudad de San Juan).

“Me pareció una buena idea y de inmediato llegamos a un acuerdo. Me comunicaron que se iba a trabajar todo en secreto y que el anuncio lo haría el artista en sus redes sociales. Así fue”, expresó el propietario del establecimiento.

(Siga leyendo: Adolescente con cáncer terminal consuela a su hermanito tras contarle la verdad).

Aunque todo el personal hizo el montaje con total cautela -hasta reforzaron el techo de la estación-, bastó con que el artista avisara a través de su Instagram dónde estaba: publicó el símbolo de GPS y calle Loíza. Así los fanáticos de ‘Tití me preguntó’ abarrotaron las calles cercanas al puesto.

“Fue todo un proceso muy bueno y fue en términos cordiales. Todo se dio en perfecto orden”, señaló Hernández, quién cesó las operaciones de la estación durante un día para Bad Bunny.

@sashamabelviz Respuesta a @ffmacro93 @Bad Bunny @arcangel @Saraih ♬ sonido original - Sasha Mabel

La presentación de los artistas urbanos duró casi una hora y una vez dieron las gracias desde el techo de la gasolinera los asistentes abandonaron la concurrida zona.

Tendencias EL TIEMPO y El Nuevo Día / Puerto Rico (GDA)

También puede leer:

- Mhoni Vidente hizo predicción a inicio de año sobre Pelé, ¿acertó?

- Video: el 'calvazo' de ciclista que evitó trancón y riña por un choque simple.

- Cristian Castro deja sin palabras a sus fanáticos con cambio radical en su cara.

- El día en que Pelé y Maradona se vieron por primera vez.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.