Bad Bunny ahora es actor: aparecerá en la nueva temporada de ‘Narcos’

Bad Bunny ahora es actor: aparecerá en la nueva temporada de ‘Narcos’

El artista compartió que interpretará un rol secundario en la serie de Netflix

Bad Bunny

El interprete se  convertió en el primer artista del género urbano en ser portada de la revista Rolling Stone

Foto:

José Méndez. EFE

Por: Tendencias EL TIEMPO
18 de mayo 2020 , 09:53 a.m.

En la edición más reciente de la revista estadounidense 'Rolling Stone', el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien además es el protagonista de la portada, ha revelado cuáles son sus planes para este año y cómo está pasando el confinamiento.

El artista, de 26 años, comentó en entrevista con el reconocido medio que un par de semanas antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que compartió el escenario con Shakira, J Balvin y Jennifer López, había grabado algunas escenas para la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Narcos’.

Sin embargo, luego de que las grabaciones del programa se detuvieran a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, su participación quedó incompleta. Por lo que el músico, cuyo nombre real es Benito Martínez, se encuentra a la espera de que la situación mejore para retomar su papel a finales del año.

Aunque Martinez no dio información sobre el personaje que interpretará en la cuarta temporada de la serie, cuya trama se desarrollará en México y mostrará la historia del Cártel de Guadalajara , si aclaró que se trata de un rol secundario.  

(Le puede interesar: Águila en vivo: Ozuna se suma a la iniciativa Latinos Unidos)

Además de compartir detalles de las actividades que realiza durante la cuarentena, el intérprete se volvió tendencia al convertirse en el primer artista de música urbana en aparecer en la portada de la revista dedicada a la música y la cultura popular.

Cabe destacar que las imágenes que acompañan la entrevista y encabezan la cubierta fueron tomadas por su novia, Gabriela Berlingeri, con quien el cantante pasa el confinamiento en una residencia de alquiler de la plataforma Airbnb, en Puerto Rico.

Para celebrar que salió en la revista, el puertorriqueño compartió un mensaje con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone” (SIC), 
dice el mensaje que acompaña la publicación.

“Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán”, añadió el cantante, quien también relató que durante este tiempo de encierro no ha perdido las ganas de seguir componiendo canciones.

Solo unas semanas después de que se decretara el confinamiento en Puerto Rico, Bad Bunny lanzó el tema, en colaboración con su pareja, ‘En casita’, una balada sobre querer visitar a ese alguien especial durante la cuarentena.

“Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien”, concluyó el cantante en la entrevista.

(Lea también: iLe y la revelación de los sonidos olvidados de Latinoamérica)

El 10 de mayo, Bad Bunny lanzó por sorpresa el álbum recopilatorio ‘Las que no iban a salir’, título que hace referencia a los temas que no vieron la luz en su penúltimo disco, ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me dé la gana), estrenado el 29 de febrero de 2020.

Para hacer público el lanzamiento, el músico mostró una vista previa a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

El álbum, de 10 temas, cuenta con las colaboraciones de artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.