Los jet privados de reguetoneros y otras estrellas de la música
Galería
Aviones Reggaeton
Instagram: maluma / wisin / ozuna

Los artistas más importantes del reguetón se dan el lujo de viajar en aviones privados con todas las comodidades para cumplirles la cita a sus seguidores en distintas partes del mundo. Conozca sus aeronaves.

Aviones Reggaeton
Instagram: maluma

Maluma viajó a varias ciudades del Fame Tour a bordo de su lujoso avión privado. En el interior del jet hay una gran cama, sillas de cuero, mesas y accesorios en vino tinto. El artista ha sorprendido este mes a sus seguidores en redes sociales con varias imágenes a bordo de la aeronave.

Aviones Reggaeton
Instagram: ozuna

Ozuna también acostumbra a subir fotos y videos a bordo de su avión privado. Según Forbes, estacionar un jet de estas características en los aeropuertos puede costar entre 3.800 y 6.850 dólares.

Aviones Reggaeton
Instagram: nickyjampr

Nicky Jam, por su parte, ha viajado con la lujosa marca W Aviation Bo que le ofrece varias comodidades. 

Aviones Reggaeton
Instagram: badbunnypr

Bad Bunny, el excéntrico cantante puertoriqueño no solo viaja en avión privado, sino que en algunas ciudades, después de bajar del jet, se traslada a los hoteles en helicóptero. 

Aviones Reggaeton
Instagram: daddyyankee

Daddy Yankee viaja a bordo de una aeronave marca Gulfstream, una de las más prestigiosas en el área de aviones de lujo. Comprar un avión privado, en el caso de Colombia, puede costar entre 10 y 500 millones de dólares

Aviones Reggaeton
Instagram: jbalvin

Hace un mes JBalvin se despidió de su primer avión privado. Aprovechó las redes sociales para mostrar sus lujos como sillas reclinables en cuero, mesas para compartir champaña y una habitación aislada para él. "Después de llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar. ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?", publicó el artista en Instagram. 

Aviones Reggaeton
Instagram: wisin

Wisin presume los lujos de su avión privado en redes sociales. Suele utilizar los servicios de la marca Helidosa, que cuenta con los servicios Premium Charter. En su aeronave cuenta con alimentación completa y expendio de licor. 

Aviones Reggaeton
Instagram: kevinroldan

Kevin Roldán, además de poseer costosos carros, joyas y otros lujos, también viaja en su jet privado. Según Forbes, una hora de vuelo en un avión de estos cuesta alrededor de 1.900 dólares. 

Aviones Reggaeton
Instagram: luisfonsi

Después del éxito de 'Despacito', Luis Fonsi se ha embarcado en varios vuelos privados para cumplir con sus compromisos. En redes sociales publicó recientemente que iría a China en esta aeronave.

Aviones Reggaeton
Instagram: JLo

La cantante boricua Jennifer López tiene un jet privado con asientos de cuero blanco. En sus redes sociales también aparece en el jet de su novio Alex Rodriguez: un Gulfstream IV personalizado.

Aviones Reggaeton
Instagram: kanyewestt_officia

Kanye West y Kim Kardashian tienen un jet privado extragrande que ha sido usado para juntar a la familia. En redes sociales ambos han publicado varias fotografías luciendo también, en el caso de Kim, sus labiales y accesorios. 

Gente 15 de noviembre de 2018 , 10:51 p.m.

Los jet privados de reguetoneros y otras estrellas de la música

Sus apretadas agendas los obligan a viajar permanentemente y ellos lo hacen con todos los lujos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.