Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce

Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce

Aunque ya la familia había dicho que se debía a un ataque epiléptico, es oficial según los forenses.

Cameron Boyce

Boyce era conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como 'Los descendientes' y en el programa de televisión "Jessie".

Foto:

AFP

Por: CULTURA
01 de agosto 2019 , 11:52 a.m.

El actor Cameron Boyce -conocido por sus actuaciones en producciones de Disney como 'Los descendientes' o 'Jessie'- falleció el pasado 6 de julio mientras dormía. Y aunque ya han pasado algunas semanas desde su muerte, recientemente se dieron a conocer los resultados de la autopsia.

La familia ya había anunciado que la causa de la muerte de Boyce se debía a un ataque epiléptico, sin embargo, esta versión ya es oficial según lo informó el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles. 

La revista estadounidense People tuvo acceso al informe forense y publicó que "fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia". Además, agregaron que en el documento se señala que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, sino los medicamentos que tomaba para tratar su enfermedad.

Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural", explicó el mismo medio.

Anteriormente la familia divulgó un comunicado en el que aseguraban que "La trágica muerte de Boyce se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia".

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles. Debutó en la actuación con nueve años, en la película de terror ‘Mirrors’ con Kiefer Sutherland.

"El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban.

Tras incursionar en la televisión, apareció en varias series de Disney Channel, como ‘Jessie’ durante cuatro temporadas, ‘¡Buena suerte, Charlie!’, ‘A todo ritmo’ y ‘Guía de un gamer para casi todo’.

Cuando se conoció su muerte, varios artistas se manifestaron a través de redes sociales para lamentar lo sucedido. Entre ellos, el actor Adam Sandler que trabajó con él en 'Son como niños' y 'Son como niños 2'.

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Simplemente el chico más simpático, talentoso y decente que había", escribió Sandler en Twitter. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.