¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ya están en funcionamiento dos nuevos autocines en Colombia

E Centro Comercial Unicentro de Bogotá anunció la creación de ‘Unicentro Al Parking’, un espacio para poder disfrutar, desde la comodidad de su carro, de cine, teatro, conciertos, entre más actividades.

E Centro Comercial Unicentro de Bogotá anunció la creación de ‘Unicentro Al Parking’, un espacio para poder disfrutar, desde la comodidad de su carro, de cine, teatro, conciertos, entre más actividades.

Foto:iStock

Conozca cuáles son los protocolos de seguridad y los horarios.

Desde hace cinco meses todas las salas de cine del país tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la llegada del nuevo coronavirus, razón por la cual el sector del entretenimiento tuvo que reinventarse y buscar nuevas alternativas que permitieran el disfrute del cine sin generar aglomeraciones ni poner en riesgo la salud de los usuarios.
Fue así, como surgió la idea de revivir los autocines en el país, como una estrategia para salvaguardar la vida de las personas y facilitar la proyección de películas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad
Este sábado Cine Colombia estrenó el AutoCine de Centro Chía y reinauguró el AutoCine de Piedragrande, en Cali, un espacio que recuerda con mucho cariño la generación de los años 90 y  que en la actualidad cuenta con altos estándares de calidad. 
Ambos espacios cuentan con un proyector digital de última generación, una pantalla gigante; de 24x12 metros en Cali y 14x8 metros en Bogotá, junto con un sistema de transmisión de sonido FM a través del vehículo. Además, de una ubicación especial para disfrutar de una experiencia diferente. 
De esta forma, los usuarios no solo disfrutaron de la proyección, sino que también, gracias a los protocolos de seguridad, consumieron como crispetas, nachos y perros calientes con los estándares de higiene que requiere la manipulación de alimentos, entre otras cosas, porque son entregados en un empaque de seguridad.
(Si nos lee desde la App encuentre el contenido aquí)

Los protocolos

Cabe destacar que para poder realizar la reapertura de estos espacios de entretenimiento, fue necesaria la implementación de los protocolos de seguridad indispensables para reducir al máximo los riesgos de contagio
Es por ellos que la venta de los productos alimenticios y boletaría se hace exclusivamente por la página de Cine Colombia, es decir, por ningún motivo en los puntos de ingreso se recibe efectivo. 
Cada vehículo puede tener un máximo de cuatro ocupantes, quienes obligatoriamente deben usar el tapabocas cuando requieran del servicio de baño, donde además encontrarán una zona de desinfección y control de temperatura. Importante aclarar que la toma de temperatura también se realiza a la entrada.
En cuanto a la logística, se debe cumplir con un distanciamiento entre vehículos, pero sobre todo, la empresa ha organizado los horarios de tal forma que no se generen congestiones ni aglomeraciones de carros y, por otro lado, los funcionarios tengan el tiempo suficiente para realizar la recolección de los residuos al terminar la función. 

Horarios

AutoCine Piedragrande
Capacidad: 157 vehículos
Funciones:  lunes a domingo a partir de las 6:30 p.m.
Precio por vehículo:  desde $ 32,000 con tarjeta CINECO o desde $ 40,000 con tarjeta débito o crédito.
AutoCine Centro Chía
Capacidad: 79 vehículos
Funciones: lunes a domingo a partir de las 6:30 p.m.
Precio por vehículo:  desde $ 32,000 con tarjeta CINECO o desde $ 40,000 con tarjeta débito o crédito.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO