Así lucen hoy los protagonistas de Padres e Hijos
Galería
Padres e Hijos
Archivo particular

'Padres e Hijos' es una de las series más emblemáticas de la televisión colombiana. Por esta importante producción -que duró 16 años al aire- pasaron actores y actrices que encontraron en esta producción la oportunidad para darle vuelo a su carrera. 

Padres e Hijos
Archivo particular / Instagram: Cesarsuaman

Luis Eduardo Motoa: El padre de Colombia, Carlos Alberto Franco, continuó en el mundo de la televisión. Fue parte de los elencos de 'La mamá del 10', 'Narcos', 'La Ley del corazón' y 'Allá te espero'. Sin embargo, su papel protagónico en 'Padres e hijos' sigue siendo su principal referencia artística.  

Padres e Hijos
Diana R. Cárdenas / EL TIEMPO

Luz Stella Luengas: Interpretó a Ana María Franco hasta 1999, cuando renunció al programa. La disputa con el director, Roberto Reyes, se debió a una serie de amenazas que recibió durante la grabación y a un desacuerdo en los horarios. Sin embargo, continuó su camino en la televisión. Entre sus apariciones más recientes están las de 'La ley del corazón'. Después de 'Padres e hijos', también se dedicó al cine y al teatro. 

Padres e Hijos
Archivo El Tiempo / Instagram: anavictoriabeltranoficial

Ana Victoria Beltrán: La actriz dio la gran sorpresa esta semana cuando anunció que estaba esperando a su primer hijo. Interpretó a la inolvidable Daniela Franco en la serie. Ha trabajado en actuación en televisión, ha participado en realities como 'MasterChef Celebrity'  y ha desarrollado su empresa de moda. 

Padres e Hijos
Archivo particular /  Instagram: naren_daryanani

Naren Daryanani: El actor que hizo el papel de Federico Franco continuó trabajando en varias telenovelas colombianas. Sin embargo, en los últimos diez años se sabe que estuvo preso una vez en Miami y tuvo varias complicaciones de salud. 

Padres e Hijos
Archivo particular / Instagram: andresfierroactor

Andrés Fierro: El recordado Esteban Cortés continúa en el mundo de la actuación y lo complementa con proyectos de realización audiovisual.  

Padres e Hijos
Archivo particular / Facebook: Daniel Abella

Daniel Abella: El entrañable 'Pablito' Franco ha estado un poco desconectado del mundo del espectáculo. Por sus redes sociales se sabe que ya ha formado una familia. 

Padres e Hijos
Archivo particular / Instagram: linatejeiro8

Lina Tejeiro: Sammy o Samantha Pava continúa su carrera como actriz. Ha participado en 'La Ley del Corazón', 'Tu Voz Estéreo' y 'Mujeres al límite'.

Padres e Hijos
Archivo particular / Instagram: diananeira_

Diana Neira: Interpretó a Yuri, la novia de Esteban Franco en la serie. Continuó con papeles en cine y televisión, se casó con el actor y cantante mexicano Ricardo Abarca, con quien tiene dos hijas.  

Padres e Hijos
 Archivo particular  /Instagram: juanpaobregon

Juan Pablo Obregón: El intérprete de Miguel Ángel Franco tuvo un papel en la serie 'J.J'. También participó en 'Cuando vivas conmigo', 'Chica Vampiro' y 'Yo soy Frankie'. Tiene cuatro hijos.

Padres e Hijos
Instagram: manolocardona

Manolo Cardona: Hizo el papel de Nicolás Franco en 'Padres e hijos' en 1996. Su carrera despegó y ha participado en telenovelas, series y películas como 'El Cartel', 'Narcos' y 'Rosario Tijeras'
.

Padres e Hijos
Instagram: cadaviddiego

Diego Cadavid: Estuvo desde 1995 en el papel de Diego Montoya. Actualmente, sigue con una exitosa carrera actoral y musical. Es baterista de 'The Mills' y ha actuado en producciones como 'El cartel de los sapos' y 'Tiempo final'. También es fotógrafo. 

Gente 04 de octubre de 2018 , 04:19 a.m.

Así lucen hoy los protagonistas de Padres e Hijos

Algunos continuaron su carrera, otros se alejaron de las cámaras y muchos tienen su propia familia.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.